Plan Social activa Plan de Contingencia por posibles efectos de “Danny”





SANTO DOMINGO.-El Plan de Asistencia Social anunció hoy que mantiene activo su Plan de Contingencia ante la posibilidad de que surjan posibles catástrofes por el paso este miércoles por la República Dominicana del fenómeno atmosférico “Danny” .
Furgones están repletos de raciones alimenticias para auxiliar a los posibles afectados con inundaciones o perdida material.
El director general de del Plan Social, ingeniero César Prieto,  informó que desde que se activó el Comité Nacional de Emergencias, dispuso un aumento de la producción de empaque de alimentos crudos y enlatados, necesarios en este tipo de situaciones.
“Las unidades están preparadas para ser enviadas a los lugares que según los informes meteorológicos, puedan ser afectados por intensas lluvias provocada por Danny”. Manifestó el funcionario.
También, detalló que reservaron  una considerable cantidad de fundas con raciones de comida cruda para distribuirlas, si es necesario, a familias vulnerables que residen en el Gran Santo Domingo y otras regiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios