Periodistas de San Cristóbal a unanimidad escogen a Tania Hidalgo al CDP


SAN CRISTÓBAL.- Los comunicadores sociales de la seccional del Colegio de Periodistas Dominicanos de esta provincia l escogieron a unanimidad a la periodista  Tania Hidalgo. Encarnación como su nueva secretaria general.
Tania Hidalgo contó con la votación a unanimidad de los miembros del CDP en San Cristóbal valorando su trayectoria profesional, su trabajo y solidaridad con la clase-
Además acompañan en la nueva directiva los periodistas Santo Castro, Marcelino Paredes, Maribel Ruiz, Omar Fourmet, Alipio Monta Nina, Carmen Doñe, Ramón González, Melba Tejeda, Rosaura Mejía, Rafael Lara.
En tanto que el periodista William Alcántara  saludó la escogencia de Tania Hidalgo en el entendido que ella va a dinamizar el gremio y de seguro que va a propiciar un amplio programa de capacitación, canalizar las reivindicaciones  como la construcción de apartamentos y vehículos para  los periodistas.
Mientras que autoridades y entidades de la sociedad civil  han externado la  felicitaron a Tania Hidalgo entre ellos  el diputado Nelson Guillen, el coronel Raúl Clime Estevez, el Presidente de la Cámara de Comercio, Emanuel Dionicio, el coronel Oscar Tejeda,el ingeniero Osiris Guzmán,presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y aspirante a senador por el PRM; el ingeniero Antonio Araujo, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Ferreteros de San Cristóbal ,el locutor Elvis Pérez,presidente del Club Domingo Savio y la Fundación Vida en Abundancia, entre otras personalidades y entidades.
Asimismo el pre candidato a alcalde José Bienvenido Montás  ponderó la calidad humana y de trabajo que tiene Tania Hidalgo.
En los próximos días se procederá hacer un acto de juramentación de la nueva directiva del CDP en San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios