Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Osiris Guzmán expresó que Juegos provinciales demuestran que San Cristóbal tiene gran potencial deportivo

domingo, 2 de agosto de 2015

send email
print this page

San  Cristóbal.-El máximo representante del fútbol dominicano y aspirante a la senaduría  por  esta provincia, ingeniero Osiris Guzmán, expresó que estos  juegos provinciales 2015 están mostrando que  somos  una potencia deportiva.
Guzmán manifestó que estos Juegos  que congregan a los municipios de Cambita Garabitos, Haina, Yaguate, Villa Altagracia, Los Cacaos, Nigua y este municipio, señalan que tenemos atletas con la  calidad, la valentía y el arrojo para representarnos en los  eventos nacionales e internacionales.
El también ex –presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia destacó la  participación de las diferentes disciplinas que representaron a los  diferentes municipios,  al  comité organizador encabezado por el padre José Núñez Mármol (Chepe),ala Unión Deportiva en la persona del licenciado Leonardo Reynoso, al  empresariado, a las diferentes instituciones públicas y privadas, y sobre todo, al pueblo que con mucha alegría y entusiasmo respaldó esta fiesta deportiva.
Señaló que  durante muchos  años se estará hablando positivamente de estos juegos  pues desde hace más de 17 años no se realizaban y que gracias a Dios todos los sectores aunaron esfuerzos para el  éxito de los mismos.

Indicó que esta gran motivación que nos dejan estos  juegos deben servirnos para continuar respaldando el deporte e ir impulsando iniciativas que alejen a nuestros jóvenes de los malos vicios y tengan las oportunidades para no dejarse arrastrar del pesimismo y la falta de  fe.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.