Municipio de San Cristóbal se alza con la corona de los XIII Juegos Deportivos Provinciales 2015

SAN CRISTOBAL,R.D.-El municipio que lleva el mismo nombre de esta provincia  de San Cristóbal se alzó con la  corona de campeón  de los XIII Juegos Deportivos Provinciales 2015 celebrados desde el pasado  29 de julio  hasta el 2 de agosto.  del presente año.
En esta justa deportiva  el municipio  San Cristóbal obtuvo 63 medallas, 29 de oro, 19 de plata y 15 de bronce, para alcanzar  la copa de primer lugar,mientras que  el segundo fue logrado por el municipio Bajos de   Haina con 30 preseas y el  tercer lugar lo obtuvo  Villa Altagracia totalizando 20 medallas.
Los sancristoberos  ganaron  en gimnasiada rítmica; fútbol, en las dos divisiones; oro en softbol de varones; voleibol; en el ajedrez con dos premios;  en el bádminton, en balonmano, el boxeo,Taekwando y atletismo.
En relación a las premiaciones, del cuarto al octavo lugar llegaron Nigua, Yaguate, Cambita, Palenque y Los Cacaos, en el cuadro medallero con 19, 17, 15, 5 y 2, respectivamente.
También se efectuaron exhibiciones de natación, gimnasia artística, hockey sobre césped, levantamiento de pesas, zambo, tenis de campo, lucha olímpica, baloncesto en  silla de rueda (discapacitados) y ciclismo.
Estos Juegos fueron  dedicados al presidente de la República, el licenciado Danilo Medina Sánchez, por sus aportes a   la educación y al sano desarrollo de la juventud en el dominicana.
En el acto ceremonial de clausura de los exitoso XIII Juegos Deportivos Provinciales,que tenían  más de 17 años sin llevarse a cabo, fue anunciado que los próximos Juegos Provinciales del 2017, serán celebrados en municipio de Haina.
El comité organizador de estos juegos estuvo conformado  por el padre José Núñez, presidente ;  Julio César Díaz, gobernador civil; Nelson Guillén, diputado de San Cristóbal; Leonardo Reynoso, presidente de la Unión Deportiva ; Francisco Presinal, los alcaldes Ysaías Valdez, Yaguate,Marino Lora,Haina,Guillermo Aquino,Palenque;Pedro Valenzuela,del Distrito Municipal de Hato Damas,Cristino Lorenzo Pérez,Cambita Garabitos; Neno Ramírez,LosCacaos, Eduard Garabito, Cambita el Pueblecito; el senador Tommy Galán, el señor Emmanuel Dionicio Ramírez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción ,entre otras entidades  y personalidades de esta provincia sureña.
Diversos sectores de esta provincia felicitaron a este comité organizador por haber realizado unos juegos exitosos,donde todos los sectores estuvieron integrados y respaldando de manera militante este magno evento.



Publicar un comentario

0 Comentarios