Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Montalvo posesiona a los nuevos funcionarios de la Policía Nacional y AMET



http://gob.us7.list-manage.com/track/click?u=785107b820a3beec908c29082&id=f2b0fcc8b8&e=5a09e35649


El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, posesionó hoy  a los nuevos jefes de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), General de Brigada Frener Bello Arias.

De Igual forma, el Ministro también dejó instalados a los directores de Investigaciones Criminales (DICRIM), General de Brigada Ney Aldrin Bautista; de la Central de Antinarcóticos, General de Brigada Eduard Sánchez González y al Inspector General, el General de Brigada Rafael Cabrera Sarita.

Montalvo inició el recorrido para instalar a los nuevos funcionarios por el Palacio de la Policía Nacional, donde fue recibido por el jefe saliente, Mayor General Manuel Castro Castillo, a quien en nombre del Presidente de la República, Danilo Medina, agradeció el trabajo realizado durante su gestión.

“Confío en el buen trabajo que realizará en la Policía Nacional, el Mayor General Nelson Peguero Paredes, en favor de la ciudadanía, recordando siempre que esta institución está para servir y preservar la tranquilidad de los dominicanos”, expresó Montalvo.

Así mismo, el Mayor General Castro Castillo, agradeció al Presidente de la República, la oportunidad de  servirle como jefe de Policía Nacional y al ministro  Montalvo por permitirle  participar en la implementación del Sistema 9-1-1, en el que la Policía Nacional ha tenido una activa participación.

Mientras que el nuevo jefe policial Mayor General Peguero, exhortó a todos los miembros  de esa institución a continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía.

Finalizada la juramentación en la Policía Nacional, el Ministro Montalvo visitó las instalaciones de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), para dejar al frente de la institución al General de Brigada Frener Bello Arias.

“Agradezco al General Pablo Pujols el trabajo realizado durante su gestión en Amet y felicito al General Bello por su designación, y le insto a seguir trabajando  junto al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad  9-1-1, así como en las acciones que se vienen desarrollando en  materia de regulación del tránsito y seguridad vial”, dijo Gustavo Montalvo.

El ministro de la Presidencia estuvo acompañado durante su recorrido por el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 05, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Montalvo posesiona a los nuevos funcionarios de la Policía Nacional y AMET

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional