Montalvo anuncia que hoy inicia la publicaciĆ³n de informes diarios del 911


El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, remitiĆ³ a los medios de comunicaciĆ³n el primer informe diario del Sistema Nacional de AtenciĆ³n a Emergencias y Seguridad 911.

La semana pasada, el ministro habĆ­a adelantado que a partir de hoy, 10 de agosto, se iniciaba el flujo diario de datos relevantes del Sistema.

AdemĆ”s, ya se habĆ­an publicado el informe mensual, con informaciĆ³n y estadĆ­sticas de julio y un informe semanal con datos comprendidos entre el 1 y el 7 de agosto. De esta manera, queda establecida la divulgaciĆ³n de informes con casos, estadĆ­sticas y actividad del 911.

“Queremos mantener el contacto con nuestra gente y queremos que sepan que el 911 estĆ” salvando vidas cada dĆ­a. Por eso, estaremos poniendo a disposiciĆ³n de toda la ciudadanĆ­a los buenos resultados que estamos obteniendo con la implementaciĆ³n del Sistema 911”, explico Montalvo.

El ministro Montalvo reiterĆ³ su agradecimiento a los medios de comunicaciĆ³n por el respaldo que han brindado al Sistema 911 e invitĆ³ a los habitantes del Gran Santo Domingo a continuar con los esfuerzos para hacer uso responsable de este importante servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios