Más de 15,000 Personas Participan en Caminata por la Unidad Familiar



El pasado 08 de agosto en la avenida de la Salud del Parque Mirador Sur, más de 15,000 personas de diferentes provincias, pastores y líderes unieron sus pasos y alzaron su voz a favor de la familia, valores y principios de nuestra sociedad y establecieron a Jesucristo como el Centro de toda familia en República Dominicana. 
 
Profesionales, religiosos, deportistas, políticos, servidores judiciales, y personas de todas clases sociales desafiaron el sol y el calor en el Mirador Sur para demandar de las autoridades políticas a fomentar los valores en el hogar. 

El pastor Miguel Bogaert de la iglesia Monte de Dios y presidente de la Fundación Horeb "Cielos Abiertos” proclamó que la familia debe reaccionar unida ante los ataques foráneos y de todas índoles que promueven los antivalores.

Al pronunciar su discurso central afirmó que la familia fue creada por Dios y Dios es la fuente de la familia, al tiempo que propuso a las autoridades gubernamentales la creación del Ministerio de la Familia.

Se lamentó porque las familias dominicana y del mundo están siendo afectadas por situaciones negativas que poco a poco han ido deteriorando su misión y valor social funcional y por esas razones existen tantas familias disfuncionales.
 
Manifestó que la desintegración está provocando una sociedad egocéntrica, intolerante, adoradora de sí mismo y con un corazón endurecido.
 
Dijo que a diario la prensa reseña noticias de feminicidios, embarazos prematuros, abortos, violencia intrafamiliar, homicidios, hijos buscando refugios en drogas, alcohol, pandillas y un sin número de factores que dan lugar a la desintegración familiar.

También calificó de aberrante el proyecto de Ley de Educación Sexual y Reproductiva que el Fondo de Población de la ONU pretendía que se aprobara en el Congreso.
Operativo Médico y Medicamentos Gratis

En la actividad hubo un gran operativo médico donde se efectuaron más de 500 consultas gratis de pediatría, ginecología, odontología y medicina en general y fueron suministrados en las mismas los medicamentos de forma gratuita.




















Le damos toda la gloria y alabanza a Dios por todo lo que allí paso y por los momentos inolvidables que vivimos y el respaldo que Él nos dio. (Pastor Miguel Bogaert )

Publicar un comentario

0 Comentarios