Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Juan de los Santos: “Victoria de Danilo Medina será aplastante en 2016”

domingo, 30 de agosto de 2015

send email
print this page


El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), alcalde Juan de los Santos, vaticinó hoy que la victoria del presidente Danilo Medina será aplastante en la primera vuelta de las próximas elecciones.

Gran entusiasmo para la proclamación mañana
Juan de los Santos dijo que para mañana domingo 30 de agosto hay grandes expectativas y entusiasmo vibrante no solo en las filas del Partido de la Liberación Dominicana sino también en toda la población porque la reelección del presidente Danilo Medina representa la continuidad del gobierno más democratizador de oportunidades e incluyente que ha tenido República Dominicana.

Reiteró que en las próximas elecciones la oposición “no tiene nada que buscar” ya que cuando la Junta Central Electoral emita el primer boletín el pueblo conocerá el triunfo arrollador del presidente Danilo Medina.

Efectos de Érica en Santo Domingo Este fueron mínimos.
Al encabezar un recorrido de supervisión de obras junto a funcionarios de la Alcaldía Santo Domingo Este, Juan de los Santos dijo que los efectos de la tormenta Erika fueron mínimos en ese municipio y resalto el trabajo coordinado del Comité Municipal de Emergencias con los diferentes organismos de protección y prevención de desastres.

Cada sábado el alcalde Juan de los Santos recorre decenas de barrios del municipio Santo Domingo Este entrando contacto directo con los munícipes, escuchando sus reclamos y solicitudes con el objetivo de seguir convirtiendo Santo Domingo Este en un municipio modélico.

933 obras construidas con presupuesto participativo
 El alcalde del Juan de los Santos afirmó que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este  través de los nueve Presupuestos Participativos que ha implementado durante su gestión, ha invertido unos 1,900 millones de pesos en la construcción de 933 diferentes obras.
Solo en el 2015 se están construyendo 90 obras en los distintos sectores del municipio con una inversión superior a los 166 millones de pesos.
Juan de los Santos) resaltó la transparencia con que se ejecutan estas obras, y es que para la adjudicación de construcción de las mismas en cumplimiento a la Ley 340-06 sobre Contrataciones Públicas el ASDE ha realizado varios sorteos entre ingenieros y arquitectos residentes en el municipio y pertenecientes al CODIA con la presencia de decenas de munícipes y un notario público.
En ese sentido, el pasado día 6 de mayo se realizó el sorteo de 20 obras por un monto de 32 millones 505 mil 404 pesos, resultando ganadores 12 hombres y 8 mujeres.
También agradeció a los líderes y dirigentes comunitarios, por la entusiasta participación durante el proceso de elaboración del Presupuesto Participativo Municipal, a quienes calificó como los verdaderos protagonistas de esta importante herramienta democrática y participativa de selección de obras.



Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.