Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Joseíto Mateo Defiende Merengueros de esta Generación

domingo, 9 de agosto de 2015

send email
print this page

                     Dice el legendario artista que si a él le tocara hacer música ahora hiciera lo mismo que están haciendo los intérpretes en la actualidad.  Estrella por Siempre y de Siempre, que respalda a sus colegas de este tiempo.  Asegura que este y todos los gobiernos le han dado de todo

Lejos de criticar la música y a los intérpretes de actualidad, el legendario cantante merenguero Joseíto Mateo, bautizado como el rey del merengue, destaca el trabajo y el arte que hacen sus colegas merengueros en este tiempo.

“Los merengueros de ahora, son los de ahora y los merengueros de antes, son los de antes, pero los de ahora digo que están muy bien, cada uno tiene su estilo y los muchachos tienen su bailaíto, ellos tienen su vaina, ellos lo están haciendo muy bien los felicito”, reconoció el llamado Diablo Mateo.

Ha visto pasar generación tras generación y ya cuando se hacer al siglo de vida y más de setenta en los escenarios Joseíto Mateo, se verifica de alguna manera como un artista activo en el catálogo de merengueros dominicanos y ya de hecho eso merece un gran reconocimiento.

Para Joseíto la música cambia y reconoce que si fuera un artista de este tiempo haría lo mismo que están haciendo los jóvenes intérpretes, “si yo fuera ahora mismo como son ellos yo estuviera cantando lo mismo que ellos están cantando: el dembow y esas cosas, son refranes de los muchachos de ahora y ellos se entienden en el barrio”.

En Pégate y Gana con Pachá y entrevistado por Frederick Martínez, Yokasta Díaz, Emilio Ángeles y Joseph Tavárez, Joseíto Mateo se siente agradecido de las autoridades “este gobierno y todos los gobiernos me han dado de todo”, dijo complacido el artista.

Un merenguero hasta la tambora que ha cantado para muchos, en esta etapa de su carrera se quiso dedicar un tema y lo hizo en salsa con el corte “Qué será” de la autoría de José Feliciano, ya en el colofón de su vastísima carrera y como estreno lo hizo en el programa sabatino de Color Visión.

“Así es que yo no caigo en ese gancho, los muchachos de ahora están muy bien, los felicito a todos, y a los que quieran aprender a cantar merengue que vallen a mi casa que yo lo enseño”, expresó Joseíto, al tiempo de reconocer que le cantó mucho a los Trujillo (Familia de la dictadura), “yo le canté mucho a los Trujillo y ellos gozaban”, puntualizo el legendario artista en el espacio que es alma y voz del pueblo.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.