José Montás proclama le favorecen las encuestas y que está preparado para ganar en cualquier terreno


San Cristóbal, República Dominicana.-El  ex –alcalde y aspirante a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Bienvenido Montás Domínguez, expresó que hasta el momento todas las encuestas lo sitúan como favorito para encabezar la boleta municipal del partido morado y dijo que está listo para  ganar por cualquier modalidad que establezca la dirección de esa organización política.
José Montás precisó que es  el pre-candidato del partido fundado por el profesor Juan Bosch mejor valorado por  todas  las mediciones a lo interno y externo, pero que como el otro aspirante es “mañoso y falfullero”, al verse derrotado puede  pedir que se haga convención y estamos dispuesto a ganarle en ese  terreno.
Agregó que dirigentes de los diferentes partidos políticos le han visitado y le han manifestado que ya el puede coger fiado porque  será el próximo alcalde de este municipio de San  Cristóbal.
Significó que los mano a mano que está  realizando en los diferentes sectores se están convirtiendo en  mítines como antesala  de la posible victoria que obtendrá.
Manifestó que ya está en las calles con el padroncillo y que el próximo miércoles hará  una evaluación del proceso ,pero que hasta el momento todos los presidentes consultados les han informado de que en todos sus organismos tiene mayoría y otros la totalidad de sus miembros.
Las anteriores declaraciones las ofreció el licenciado José Montás al encabezar  una  reunión con los presidentes de los Comités de Base que conforman el Comité Intermedio que encabeza.


Publicar un comentario

0 Comentarios