Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Galán anuncia gobierno construirá 40 acueductos en San Cristóbal

martes, 18 de agosto de 2015

send email
print this page
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana .- El presidente Danilo Medina dispuso el inmediato reinicio de los trabajos de 40 acueductos en esta provincia.

El senador Tommy Galán dijo que el Gobernante instruyó al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), para que sean retomados y agilizados.

“En una reunión con el Presidente en su despacho le planteamos de la paralización de 40 acueductos que son construidos en nuestra provincia e inmediatamente dio las instrucciones para que sean reiniciados y concluidos a la mayor celeridad”, expresó Galán en un encuentro-desayuno con periodistas locales, por motivo del inicio de la Legislatura.

190 millones

El senador Galán informó además del inicio de una avenida de Circunvalación, en las áreas este y oeste de las márgenes del río Nigua.

Detalló que en esos trabajos el Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas tiene en carpeta invertir 190 millones de pesos.

Resaltó de la gran importancia de esa ejecutoria, porque beneficiará a millares de personas residentes en sectores ubicados en esas áreas.


El encuentro-desayuno realizado por Galán con los periodistas lo realizará todos los meses, para dar a conocer de sus iniciativas congresuales.

Estuvo acompañado de su relacionista público Ramón González y Luis Marte.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.