Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Este fin de semana será la final del Golf Channel Amateur Tour Championship de RD

viernes, 21 de agosto de 2015

send email
print this page


Félix, Rodolí, Hernández, Escolástico y Medina lideran sus flights  


Este fin de semana sábado 23 y domingo 24 de agosto es el cierre del torneo internacional con la VII Parada de la Temporada 2015 del Golf Channel Amateur Tour Championship presentado por Srixon. Esto se llevó a cabo en el majestuoso campo de La Cana de Puntacana en Bávaro, provincia la Altagracia, siendo las salidas a 8:30 AM (sábado) y 8:00 AM (domingo).
Evento que se juega en más de 40 ciudades en los Estados Unidos de Norteamérica, así como en la República Dominicana, dirigido por las distinguidas damas Lissette De los Santos de Mejía y Rosa López. En este torneo, se disputaran los premios por Flight, Campeón, Subcampeón y el gran galardón Open.
Según las estadísticas de este certamen, son líderes en sus respectivos flights, en “Senior Sarazen” está Federico Félix Isaac; se ubica en “Snead”, el juvenil Carlos S. Rodolí. De igual forma, Andrea Hernández lidera “Jones”; Luis Escolástico a la cabeza en “Hogan”; el puertoplateño Jorge Andrés Medina, comanda en “Championship”; Félix Martínez mantiene la supremacía en “Palmer” y la santiaguense Reyna Ureña, está en Senior Jones.
Están dominando sus divisiones Adolfo Vázquez, en “Sarazen”; Margarita Pardo de Zapata es primera en Senior Palmer; está en el primer escalón  del “Senior Hogan”, Iván Reynoso; y el representante de la Liga de Los Macos, Roberto Miñoso, en “Senior Snead”.
Federico Félix, de hándicap (12.0 – 15.9) es sexto en los diez mejores, con promedio de puntaje de 85.83 y rompedores de par con 5.6%, de la Liga Guavapool, tiene 38º tantos.
Jorge Andrés Medina ha ganado tres paradas con el orden de mérito, registrando scores de 73, 73 y 83, acumulando 355 puntos.
El mejor score del torneo fue de   Margarita Benítez, con un pactante 68 golpes gross, realizado el 23 de mayo en La Cana Golf Club en Hacienda – Arrecife, tiene 200 puntos en tres apariciones, con 73.67 en el promedio de puntaje y rompiendo en par con 18.5.

Evento patrocinado por Srixon, autos Volvo, Banco Popular, Martí-PG, Coca Cola (agua Dasani, Powerade), Metro GAS, Cleveland Golf, Restaurante Mitre, Antigua, ProCigar, Rilix, Cerveza Heineken, Golf Galaxy, Game Golf, Fiebre de Golf, Web:golfdominicano.com, Ttrue, Winn Grips, Golfsmith, GolfView, Rosa Golf Travel, Buchanan’s, The Westin Puntacana Resort & Club, Four Ponits by Sheraton, Puntacana Village, Hard Roch, Hotel & Casino, Hoteles Hodelpa y DerpotivAnn.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.