Este fin de semana serĂ¡ la final del Golf Channel Amateur Tour Championship de RD



FĂ©lix, RodolĂ­, HernĂ¡ndez, EscolĂ¡stico y Medina lideran sus flights  


Este fin de semana sĂ¡bado 23 y domingo 24 de agosto es el cierre del torneo internacional con la VII Parada de la Temporada 2015 del Golf Channel Amateur Tour Championship presentado por Srixon. Esto se llevĂ³ a cabo en el majestuoso campo de La Cana de Puntacana en BĂ¡varo, provincia la Altagracia, siendo las salidas a 8:30 AM (sĂ¡bado) y 8:00 AM (domingo).
Evento que se juega en mĂ¡s de 40 ciudades en los Estados Unidos de NorteamĂ©rica, asĂ­ como en la RepĂºblica Dominicana, dirigido por las distinguidas damas Lissette De los Santos de MejĂ­a y Rosa LĂ³pez. En este torneo, se disputaran los premios por Flight, CampeĂ³n, SubcampeĂ³n y el gran galardĂ³n Open.
SegĂºn las estadĂ­sticas de este certamen, son lĂ­deres en sus respectivos flights, en “Senior Sarazen” estĂ¡ Federico FĂ©lix Isaac; se ubica en “Snead”, el juvenil Carlos S. RodolĂ­. De igual forma, Andrea HernĂ¡ndez lidera “Jones”; Luis EscolĂ¡stico a la cabeza en “Hogan”; el puertoplateño Jorge AndrĂ©s Medina, comanda en “Championship”; FĂ©lix MartĂ­nez mantiene la supremacĂ­a en “Palmer” y la santiaguense Reyna Ureña, estĂ¡ en Senior Jones.
EstĂ¡n dominando sus divisiones Adolfo VĂ¡zquez, en “Sarazen”; Margarita Pardo de Zapata es primera en Senior Palmer; estĂ¡ en el primer escalĂ³n  del “Senior Hogan”, IvĂ¡n Reynoso; y el representante de la Liga de Los Macos, Roberto Miñoso, en “Senior Snead”.
Federico FĂ©lix, de hĂ¡ndicap (12.0 – 15.9) es sexto en los diez mejores, con promedio de puntaje de 85.83 y rompedores de par con 5.6%, de la Liga Guavapool, tiene 38º tantos.
Jorge Andrés Medina ha ganado tres paradas con el orden de mérito, registrando scores de 73, 73 y 83, acumulando 355 puntos.
El mejor score del torneo fue de   Margarita BenĂ­tez, con un pactante 68 golpes gross, realizado el 23 de mayo en La Cana Golf Club en Hacienda – Arrecife, tiene 200 puntos en tres apariciones, con 73.67 en el promedio de puntaje y rompiendo en par con 18.5.

Evento patrocinado por Srixon, autos Volvo, Banco Popular, MartĂ­-PG, Coca Cola (agua Dasani, Powerade), Metro GAS, Cleveland Golf, Restaurante Mitre, Antigua, ProCigar, Rilix, Cerveza Heineken, Golf Galaxy, Game Golf, Fiebre de Golf, Web:golfdominicano.com, Ttrue, Winn Grips, Golfsmith, GolfView, Rosa Golf Travel, Buchanan’s, The Westin Puntacana Resort & Club, Four Ponits by Sheraton, Puntacana Village, Hard Roch, Hotel & Casino, Hoteles Hodelpa y DerpotivAnn.

Publicar un comentario

0 Comentarios