De Campamento Con José Miguel Cabrera





Al tiempo de finalizar las vacaciones escolares,  el Diputado y Empresario José Miguel Cabrera, realizó una interesante actividad "De Campamento",con niños,niñas,adolescentes y jóvenes . 

En este Campamento para que los niños estén entretenidos sanamente nos enfocamos en  todo lo que le ofrece la naturaleza, y además disfrutaron con: Pinta Caritas, Payasos, Juegos Inflables, Piscinas, etc.


Se les sorprendió con obsequios de útiles escolares, tales como mochilas, mascotas, lápices, lapiceros, borras, a mas de 1200 niños de diferentes sectores capitalinos, esto para amortiguar la inmensa carga económica que les representa a sus padres el inicio del año escolar. 

En la actualidad hay una gran variedad de campamentos temáticos, acá nos enfocamos en la naturaleza, eje importante para que los niños que son el futuro de la patria, aprendan a defender  su país.


Para los niños, la experiencia es siempre gratificante. Aprenderán a ser más tolerantes, a convivir con personas que no son de su entorno, harán amigos nuevos, compartirán habitación, juegos, actividades y participarán en la toma de algunas decisiones. 

Esto fue un regalo para los niños de los sectores: 24 de Abril, Domingo Savio, Ensanche Capotillo, Ensanche Espaillat, Ensanche Luperón, Ensanche Simón Bolívar, Gualey, Maria Auxiliadora, Mejoramiento Social, Villa Consuelo, Villa Francisca, Villa Juana, 27 de Febrero, La Cienaga, Las Cañitas, Los Guandules, Villas Agrícolas, La Zurza, Guachupita, Villa Maria. entre otros muchos, siempre pensando en la educación de nuestros jovencitos.




Publicar un comentario

0 Comentarios