Concejal Angry Reynoso destaca importancia de los Juegos provincial es San Cristóbal 2015


San Cristóbal, R.D.-El regidor y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),Angry Reynoso , saludó la celebración de los Juegos Provinciales y resaltó la  organización de los mismos luego de más de 17 años sin realizarse.
Reynoso  felicitó al padre  José Núñez Mármol (Padre Chepe) , a todos los integrantes del Comité Organizador y a todas la familia  deportiva por  conducir  por el camino del éxito esta justa deportiva que servirá para sacar los  atletas que nos representarán en otros eventos a nivel nacional e  internacional.
Señaló que estos  juegos sirven además  para motivarnos a aunar esfuerzos en aras de impulsar  las conquistas que requiere la provincia.
Reiteró su reconocimiento al  padre Chepe por  haber dirigido este equipo coordinador ,que abarca toda la  provincia, cada uno de los intervinientes con ideales y posiciones políticas  diferentes, demostrando una vez más que  los  intereses de la mayoría  deben estar por encima de los intereses personales.

Significó que  caminando juntos  de  la  mano con la ayuda de Dios llegaremos a puerto seguro y tendremos una  provincia mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios