Universidad Central del Este anuncia la II Copa de Golf In Memoriam José Hazim Azar



La Universidad Central del Este (UCE) anuncia la Segunda Copa de Golf José Hazim Azar, que se llevará a cabo el próximo 25 de julio, en los Marlins del Metro Country Club, Juan Dolio, en San Pedro de Macorís, evento benéfico que tiene de sorpresa un carrito de golf, para hoyo en uno, cortesía de Gonzauto.
La conferencia de prensa estuvo encabezada por José Hazim Torres, rector y Kamel Hazim Torres, vicerrectora de comunicaciones y servicios estudiantiles.
Junto a Ramón Torres Spencer y José Alejandro Chevalier Ramírez, presidentes de la Asociación de Egresados de la UCE y la Asociación de Golf de San Pedro de Macorís (SPGA).
Los aspectos técnicos del evento fueron ofrecidos por el director de Metro CC, Hernán Diego Pertile, quien dijo que se jugará con el 25% de la suma del hándicap, y se premiará en la categoría masculina y femenina los tres primeros  lugares netos, y los mejores puntajes brutos del torneo.
En el formato Scramble en parejas, con las categorías A (0-9 de hándicaps), B (10-16) y C (17-24), incluyendo una división de damas, de 0 a 24 de hándicaps.

Pertile habló de la entrega de premios especiales a los jugadores que logren los drive más precisos, más largo y acercamiento de banderas.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Massiel Encarnación, directora del departamento de Egresados, Colocación y Emprendimiento de la UCE, quien resaltó el éxito de la primera copa, gracias al apoyo de las distintas empresas patrocinadoras y participantes.
En ese orden, agradeció a los miembros de la prensa que se dieron cita en el encuentro y aprovechó la ocasión para incentivar a los jugadores asiduos del golf a integrarse a la copa.
Por su parte Kamel Hazim Torres, la vicerrectora de Comunicaciones y Servicios Estudiantiles manifestó su satisfacción con la segunda celebración de la Copa José Hazim Azar, al tiempo que felicitó a la Asociación de Egresados por la grata ejecución de la misma en honor al fundador de la UCE.
Para inscribirse, pueden hacerlo por E-mail proshop@groupmetro.com y egresados@uce.edu.do, teléfonos 809-529-3315809-529-3515 y809-529-3562, Ext: 2062 y 2063, con un costo de RD$4,500.00 por jugador.
Estuvieron en el encuentro Ramón Echavarría, alcalde de SPM, Alejandro González y Eric A. Coiscou.
El evento tiene de patrocinadores, Gonzauto, Coc Radio Noticias, La 98, Sultana, Radio Dial, Grupo Rica, ARS Senasa, Laboratorios Referencia, Zaglul, Copymecon, Estrellas Orientales, Colonial de Seguros, Sal Marina, Induban, Brugal, Alta Copa con su producto Four Loko, Cemex Dominicana, Revista Resumen Turismo (RT), Amable Pasteles, Agua Larimar, Restaurante el Sueño, Ayuntamiento Municipal de SPM, Autorepuestos Vásquez y  Restaurante el Mesón, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios