Sanz Lovatón pide a gobierno poner atención a reclamos populares; comparte sus propuestas con el Frente Amplio


El candidato a Senador por el Distrito Nacional, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), tildó al gobierno de indolente por no poner atención a los reclamos ciudadanos manifiestos en diversas protestas en varias comunidades del país.
Al presentar sus propuestas a Fidel Santana y la dirección del Frente Amplio (FA), dijo que los problemas del país no pueden seguir siendo ignorados por el peledeísmo.
Sanz Lovatón expresó, “Si Danilo Medina sigue desoyendo los reclamos y las protestas, el país corre el peligro de entrar en un esquema de ingobernabilidad”.
Cuestionó que el Ejecutivo continúe predicando propaganda y gastando en publicidad, cuando hay tanta gente sufriendo los golpes de la incapacidad y la indolencia peledeista.
“No es posible no contar con un plan de emergencia, en el tema del agua, y que digan muy campantes que en un mes no tengamos agua, una irresponsabilidad de esta gestión del PLD”, criticó.
RESPALDA PROYECTO BINACIONAL
Así mismo, Sanz Lovatón afirmó que cualquier proyecto que tienda a la mejoría de la situación migratoria y que genere desarrollo en zonas económica y socialmente deprimidas cuenta con su apoyo.
Socializó, la mañana del pasado  martes, ideas en torno a su proyecto senatorial al Distrito Nacional con la dirección política del FA.
De su lado, el presidente del Frente Amplio, Fidel Santana, opinó estar complacido con la visita de Yayo Sanz, a quien halagó de ser un joven con una alta trayectoria de vocación al servicio del país iniciada por sus abuelos y continuada por su persona.
Indicó que de ser el candidato a Senador del PRM y la “Convergencia por un mejor país”, Sanz Lovatón realizaría grandes iniciativas legislativas a favor de la sociedad dominicana.
El abogado y catedrático universitario, estuvo acompañado por Andrés Lugo Risk, Secretario de Sociedad Civil del PRM, Julia Muñiz, miembro de la Comisión Política del PRM, así como  los precandidatos a diputados, Winston Genao, Anderson Rodríguez, la precandidata a regidora Raquel Ramírez y Ely Encarnación Secretaria de Comunicación  de la Juventud del PRM en el Distrito Nacional.
29 de julio de 2015

Publicar un comentario

0 Comentarios