Reina gran expectativa con el lanzamiento de Don Goyo como candidato a la alcaldía por el municipio de San Cristóbal



San Cristóbal.-Decenas de dirigentes y militantes del Partido Liberal Reformista que encabeza el senador Amable Aristy Castro desde de tempranas horas de este domingo se prepara para participar del lanzamiento de la candidatura a la alcaldía municipal del empresario Héctor Peguero (Don Goyo).

Desde el Polideportivo son enviadas las guaguas a los diferentes sectores y comunidades rurales de este municipio, donde con mucha alegría y entusiasmo son esperadas por personas que pertenecieron a otras organizaciones políticas y que hoy pasan a respaldar la candidatura que ha transformado el panorama político local en los últimos días.
En la actividad se espera que esté presente el presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) licenciado Amable Aristy Castro y una comitiva de la Dirección Ejecutiva de esa organización política.

El señor Don Goyo quien hasta hace menos de un mes solo se le conocía como un empresario que había sido amigo del ex –presidente Hipólito Mejía pero que no se advertía como un posible candidato a la alcaldía por la gran cantidad de recursos económicos que posee ha venido a redimir a esta población olvidada, abandonada y maltratada por la mayoría de los políticos tradiciones.
El señor Don Goyo en su primera aparición pública realizó un encuentro con la prensa en la que donó una casa club al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) ,ubicada en el Distrito Municipal de Hato Damas y anunció la reapertura de la zona franca La Armería.
Estas acciones sociales aunadas a otras asistenciales a los sectores más empobrecidos de esta ciudad han revolucionado el mundo político local.


Publicar un comentario

0 Comentarios