Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

OSIRIS GUZMAN RESPALDA JUEGOS PROVINCIALES DE SC

Foto de Omar Furment.

SAN CRISTOBAL.- El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), ingeniero Osiris Guzmán, anunció su respaldo a los XIII Juegos Deportivos Provinciales San Cristóbal 2015, que se llevarán a cabo del 29 de julio al 2 de agosto de este año.
Guzmán pidió al empresariado san cristobalense dar su espaldarazo a esta iniciativa, que hace unos 17 años fueron celebrados precisamente, cuando el presidió la Unión Deportiva de esta provincia.
El también aspirante a la Senaduría por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó que el evento se ha convertido en la justa deportiva mas importante de la región.
Dijo que uno de los objetivos es lograr la unidad de toda la provincia, por lo que debe concitar el interés no solo de los empresarios y comerciantes, sino del pueblo en sentido general.
"Los Juegos Provinciales San Cristobal 2015 deben ser realizados como una forma de lograr la cohesión social que necesita cada pueblo para avanzar hacia una sociedad más justa", sentenció el dirigente federado.
En la jornada deportiva participarán cerca de tres mil atletas, distribuidos en 14 deportes de manera oficial, mientras que 8 categorías serán presentadas como exhibición.
Se competirá en ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, bádminton, boxeo, dominó, fútbol, gimnasia rítmica, judo, karate, softbol, beisbol, tenis de mesa, taekwondo y voleibol.

Publicado por La Verdad de Ahora a julio 06, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for OSIRIS GUZMAN RESPALDA JUEGOS PROVINCIALES DE SC

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional