Osiris exhorta a la población a respaldar con alegría y júbilo los juegos provinciales San Cristóbal 2015


Estos juegos inician este 29 de julio y finalizan el  20 de agosto del presente año.

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El dirigente nacional del  Comité Olímpico Dominicano, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),Osiris Guzmán, exhortó a la  población a respaldar de manera masiva y entusiasta los  Juegos  Provinciales 2015.
Resaltó que  esta población estaba ávida de celebrar esta fiesta deportiva, que durante unos 17 años no se llevaban a cabo y destacó que  según el ambiente que   reina  en  toda la  provincia estos XIII Juegos  Provinciales serán exitosos y memorables.
Señaló que  una muestra fehaciente ha sido el  recibimiento que está obteniendo la antorcha de  los  juegos  en los  municipios de Villa Altagracia, Los Cacaos, Haina,  Yaguate, Nigua y Palenque.
El también  ex – presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal y ex –presidente de la Cámara de Comercio y Producción significó  que  todos los sectores   de los diferentes  municipios al junto de sus  respectivas autoridades   están muy motivados en  brindarle un masivo y entusiasta  respaldo a más 2,726 atletas que  participarán en 22 disciplinas.
Sostuvo que  uno de los principales  objetivos  de estos juegos es impulsar la unidad en aras de acciones que impulsen el desarrollo y el avance de esta provincia sureña de  grandes hombres y mujeres, que con su accionar  cotidiano contribuyen con el progreso de la nación.
Agregó que esta provincia es la tercera en aporte al Producto Interno Bruto de la  nación  y sus hombres y mujeres contribuyeron la lucha por la Independencia Nacional, la  Restauración y todos  los  momentos que han sido decisivos para que tengamos  una patria como lo soñaron los trinitarios.
Con mucha  alegría debemos  estar de fiesta porque los  últimos  juegos  que  se  llevaron  a  cabo en esta  provincia fueron  efectuado del 28 de abril al  4 de  mayo del  1997.

Señaló  que  estos juegos  están  dirigidos  por  un Comité  Organizador  de  hombres y mujeres de mucha calidad y comprometidos  con su  pueblo como son el padre José Núñez Mármol, rector del Instituto Politécnico Loyola; el licenciado Leonardo Reynoso, presidente de la Unión Deportiva; el ingeniero  Francisco Presinal, ex –presidente de la Asociación de Baloncesto; el  empresario José Francisco Montás, Nelson Medina, la diputada Josefina Tamarez y José Napoleón Domínguez, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios