Noel Luna encabeza nutrido acto de lanzamiento aspiraciones a diputado por el PRD

San Cristóbal,R.D.-El regidor y  secretario general del Sindicato de  Choferes de la Ruta B,Noel  Luna,encabezó  un nutrido y emotivo acto de lanzamiento de sus aspiraciones a diputado  por  este  municipio en representación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Luna precisó  que será Diputado para representar dignamente a   San Cristóbal y promover el desarrollo y el porvenir de la provincia, impulsando proyectos a favor de los jóvenes, los envejecientes y  promover la generación de empleos.
El Hotel San Cristóbal fue colmado de palmo a palmo por  miles de perredeistas y simpatizantes que  decidieron trabajar sin descanso y sin tregua para  garantizar el triunfo del PRD en las venideras elecciones del 2016.
En la actividad estuvieron presentes el diputado del PARLACEN y alto dirigente del partido blanco Anibal García Duvergé ;la pre-candidata a  alcaldesa por el Distrito Municipal de Hatillo,doctora  Rufina Fuente,quien  proclamó que Noel Luna será diputado porque es el nuevo líder que ha surgido solidario, humano y preocupado por el porvenir de ciudad.
Mientras, que la candidata a regidora Nancy Fructuroso, indicó que Noel Luna cuenta con el apoyo de las mujeres porque ha sabido ser un amigo que se compromete y cumple a favor de su gente.
La mesa principal estaban presente el diputado Rafael Abreu, Primitivo Mariñez, Presidente Provincial, Craucel Reynoso, Presidente Municipal, así como los pre candidatos a regidores Vicente Vizcaino, Elvin Sánchez, Benigno Peñaló,  entre otros.
  

Publicar un comentario

0 Comentarios