Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Movimiento Nuevo Rumbo con Danilo abrió local en provincia Santo Domingo



Nuevo Rumbo se convirtió en el 2012 en el principal movimiento de apoyo a la candidatura de Danilo Medina


Santo Domingo Este.  Con la asistencia de más de mil 200 personas, el movimiento Nuevo Rumbo con Danilo abrió un nuevo local y juramentó la  directiva en la provincia Santo Domingo, donde pidieron a la población 4 años más para el presidente Medina.

La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo del presidente del movimiento, Omar Guevara quien valoró los aportes del jefe de Estado a la nación dominicana, no solo en materia educativa, sino también en la generación de riquezas a través de las visitas sorpresas y el crédito al campo.

Guevara tomó el juramento al coordinador de Nuevo Rumbo con Danilo en la provincia de Santo Domingo, al empresario Elmin Noboa,  y a su equipo, quienes se comprometieron a promover en todos los escenarios la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

Nuevo Rumbo con Danilo se mantuvo por más de dos años trabajando y promoviendo al presidente Medina en sus afanes reelecionista, por 4 años más, aún cuando sectores a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dudaban de que  Danilo Medina, aceptaría  o no una nueva repostulación a la presidencia de la República.  

Los presentes vitoreaban consignas 4 años más, por la educación y 4 años más por la salud, mientras fuera del local las personas trataban de ingresar al salón que quedó pequeño para la ocasión.

Omar Guevara al pronunciar el discurso central del evento se limitó a resaltar la obra de gobierno en tan solo 3 años del Presidente Medina, y él porque el pueblo dominicano debe apoyar por 4 años más, al presidente más humano y sensible que ha tenido la República Dominicana en los últimos 100 años.

Guevara destacó y reafirmó que lo que dicen las encuesta tanto nacionales como internacionales, es parte del avance y el bienestar que actualmente vive la gran mayoría en la República Dominicana.

En la actividad hicieron uso de la palabra el empresario empresario licenciado  Elmin Noboa,   y el presidente de Nuevo Rumbo con Danilo, Omar Guevara.

Guevara expresó que Nuevo Rumbo Con Danilo está feliz de recibir a una gran cantidad de nuevos miembros que se suman al trabajo de un equipo enfocado en la esperanza de su pueblo.

Dijo sentirse orgulloso, de ser el primer movimiento de apoyo a la candidatura del  Presidente Danilo Medina y ahora nuevamente primeros en apoyar que continúe 4 años más después de ver 3 años de un gobierno intachable.

Publicado por La Verdad de Ahora a julio 25, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Movimiento Nuevo Rumbo con Danilo abrió local en provincia Santo Domingo

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional