Movimiento Nuevo Rumbo con Danilo abriĆ³ local en provincia Santo Domingo



Nuevo Rumbo se convirtiĆ³ en el 2012 en el principal movimiento de apoyo a la candidatura de Danilo Medina


Santo Domingo Este.  Con la asistencia de mĆ”s de mil 200 personas, el movimiento Nuevo Rumbo con Danilo abriĆ³ un nuevo local y juramentĆ³ la  directiva en la provincia Santo Domingo, donde pidieron a la poblaciĆ³n 4 aƱos mĆ”s para el presidente Medina.

La juramentaciĆ³n de la nueva directiva estuvo a cargo del presidente del movimiento, Omar Guevara quien valorĆ³ los aportes del jefe de Estado a la naciĆ³n dominicana, no solo en materia educativa, sino tambiĆ©n en la generaciĆ³n de riquezas a travĆ©s de las visitas sorpresas y el crĆ©dito al campo.

Guevara tomĆ³ el juramento al coordinador de Nuevo Rumbo con Danilo en la provincia de Santo Domingo, al empresario Elmin Noboa,  y a su equipo, quienes se comprometieron a promover en todos los escenarios la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

Nuevo Rumbo con Danilo se mantuvo por mĆ”s de dos aƱos trabajando y promoviendo al presidente Medina en sus afanes reelecionista, por 4 aƱos mĆ”s, aĆŗn cuando sectores a lo interno del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), dudaban de que  Danilo Medina, aceptarĆ­a  o no una nueva repostulaciĆ³n a la presidencia de la RepĆŗblica.  

Los presentes vitoreaban consignas 4 aƱos mĆ”s, por la educaciĆ³n y 4 aƱos mĆ”s por la salud, mientras fuera del local las personas trataban de ingresar al salĆ³n que quedĆ³ pequeƱo para la ocasiĆ³n.

Omar Guevara al pronunciar el discurso central del evento se limitĆ³ a resaltar la obra de gobierno en tan solo 3 aƱos del Presidente Medina, y Ć©l porque el pueblo dominicano debe apoyar por 4 aƱos mĆ”s, al presidente mĆ”s humano y sensible que ha tenido la RepĆŗblica Dominicana en los Ćŗltimos 100 aƱos.

Guevara destacĆ³ y reafirmĆ³ que lo que dicen las encuesta tanto nacionales como internacionales, es parte del avance y el bienestar que actualmente vive la gran mayorĆ­a en la RepĆŗblica Dominicana.

En la actividad hicieron uso de la palabra el empresario empresario licenciado  Elmin Noboa,   y el presidente de Nuevo Rumbo con Danilo, Omar Guevara.

Guevara expresĆ³ que Nuevo Rumbo Con Danilo estĆ” feliz de recibir a una gran cantidad de nuevos miembros que se suman al trabajo de un equipo enfocado en la esperanza de su pueblo.

Dijo sentirse orgulloso, de ser el primer movimiento de apoyo a la candidatura del  Presidente Danilo Medina y ahora nuevamente primeros en apoyar que continĆŗe 4 aƱos mĆ”s despuĆ©s de ver 3 aƱos de un gobierno intachable.

Publicar un comentario

0 Comentarios