Luis Abinader se compromete priorizar atenciĆ³n a demandas comunitarias


HIGUEY, provincia La Altagracia,- El candidato presidencial Luis Abinader asegurĆ³ que ganada la presidencia de la RepĆŗblica en las prĆ³ximas elecciones, establecerĆ” un gobierno en el que la gente de provincias como La Altagracia no tendrĆ”n que mantenerse en reclamos permanentes para que le sean atendidas necesidades como la construcciĆ³n de acueductos, hospitales y vĆ­as de comunicaciĆ³n terrestre.
Abinader expuso que Higuey es una de las muestras mĆ”s palpables de que en la agenda de los gobiernos de los Ćŗltimos aƱos, y en especial del presidente Danilo Medina, no han estado obras como la construcciĆ³n del acueducto que se iniciĆ³ hace mĆ”s de 10 aƱos, el asfaltado de las calles, la terminaciĆ³n de la construcciĆ³n del hospital, que tambiĆ©n se iniciĆ³ hace aƱos y se construya el puente que da acceso a Villa Cerro, el nuevo y mĆ”s poblado sector de la ciudad.
“Algunas voces insensibles se han levantado condenando la huelga que los higĆ¼eyanos se vieron obligados a realizar, ante la indiferencia del gobierno del presidente Medina, pero yo aseguro que tienen derecho a reclamar y respaldo ese derecho, como los derechos que tienen todos los pueblos y sectores a cuyos reclamos no se les hace caso”, subrayĆ³ Abinader.
EnfatizĆ³ Abinader que el incumplimiento y la falta de atenciĆ³n de los gobiernos se debe a que priorizan el gasto en nĆ³minas y nominillas polĆ­ticas, y concentran el gasto en la capital, mientras que en los pueblos reparten boronitas que no resuelven las necesidades sociales de la gente del interior.
Insistiendo en la situaciĆ³n de la provincia Altagracia, Abinader asegurĆ³ que un gobierno presidido por Ć©l respaldarĆ” con toda la infraestructura las inversiones que viene haciendo el sector privado en Punta Cana y otros lugares.
“Con las inversiones del sector privado y el apoyo del gobierno que presidiremos, Higuey entrarĆ” en una floreciente etapa de esplendor y prosperidad de su gente”, comprometiĆ³.
Abinader hablĆ³ luego de recibir  un pliego de demandas por representantes de la AsociaciĆ³n de Juntas de Vecinos Unidos por el Desarrollo de Villa Cerro y de encabezar una marcha caravana en esa comunidad, que cuenta con 18 barrios y tres zonas rurales.
Durante su recorrido por el municipio cabecera  de Salvaleon  de Higuey provincia La Altagracia, el candidato opositor estuvo acompaƱado de los dirigentes nacionales y provinciales Cesar CedeƱo, David Brito, Martin Robles, Santiago Zorrilla,  Francisco SolimĆ”n Pireo, VĆ­ctor Pascual Pepen, Fidel MartĆ­nez, Luis Bastardo, Baldomero JimĆ©nez, Ismael Taveras, Roberto NĆŗƱez,  Wilfredo MartĆ­nez, Noriel Castillo, VĆ­ctor Castillo,  entre otros.  
26-07-2015

Publicar un comentario

0 Comentarios