Guillén recibe respaldo masivo en barrios Zona Verde, La Piscina y Jeringa



San Cristóbal, R.D.- El aspirante a la alcaldía y diputado al Congreso Nacional  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ,Nelson Guillén, continuó su programación de contacto con la comunidad ,recibiendo masivo respaldo en los sectores Zona Verde, la Piscina y Jeringa de aquí.

El pre-candidato a la alcaldía por el partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla reiteró que desde el 16 de agosto del próximo iniciará su trabajo en aras del rescate de la ciudad.
En el denominado mano a mano que inició a las cinco y cuarenta y cinco de la tarde  estuvo acompañado de los coordinadores Félix Rodríguez (Matitín), el  aspirante a regidor  Leonardo Reynoso  y por el concejal y aspirante a la misma posición Alex Sánchez; los dirigentes Dorito Dipré y Martín Fermín (Machó) ,entre otros.
Se solidariza con Johnny Martínez
El diputado y aspirante a la alcaldía Nelson Guillén en su recorrido visitó la vivienda del aspirante a regidor Johnny Martínez ,a quien desconocidos le quemaron su vehículo, caso este que está bajo investigación de las autoridades.

Guillén después de escuchar al licenciado Martínez le comunicó que hay que dar gracias a Dios porque las cosas materiales se reponen, pero la vida no y le reiteró su solidaridad, a la vez que destacó la  honestidad,  vocación de servicio y altruismo del dirigente político.

Publicar un comentario

0 Comentarios