Guillén gestiona construcción drenaje pluvial para siete barrios de San Cristóbal

acañadita
SAN CRISTOBAL.- El  gobierno  construirá el drenaje pluvial de varios sectores de Madre Vieja Norte, barrio Los Coquitos de Los Molina,  y saneará  cañadas en Los Nova, Pueblo Nuevo, Simón Bolívar, Los Americanos y Lavapies.
 El diputado y aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nelson Guillén, quien realiza estas gestiones, recorrió estos sectores en compañía de Luís Báez, encargado de ingeniería de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y de una delegación del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).
Báez,  estuvo acompañado del ingeniero Santiago Mercedes, quienes en compañía de Guillén, inspeccionaron las cañadas del barrio Los Americanos y Doña Chucha, así como una ubicada en la calle Samuel Roche en Madre Vieja Norte.
La comisión visitó también la cañada de la calle Santomé esquina Máximo Gómez, en Los Nova, diversas calles que se inundan cada vez que llueve en los barrios La Piña, Barrio Nuevo y Concentración.
Mientras que la comisión del Codia que acompañó a Guillén estuvo integrada por los ingenieros José Ruiz, Alejandro Brioso y Angel Pujols.
El ingeniero Báez explicó que una comisión de la CAASD realizará un levantamiento topográfico de las calles de Madre Vieja Norte para determinar cómo serán recogidas las lluvias en alcantarillas y ser llevadas hasta el rio Nigua.
Mientras recorría los sectores de San Cristóbal, Guillén era abordado por vecinos que le contaban las dificultades que confrontaban cada vez que llovía.
Autor: Víctor Martínez

Publicar un comentario

0 Comentarios