Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

FIESTAS PATRONALES SAN CRISTOBAL 2015 SERAN CELEBRADAS DEL 18 AL 26 DE JULIO CON EL PATROCINIO DE LA CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA



SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Las Fiestas Patronales San Cristóbal 2015 serán realizadas del 18 al 26 de este mes con la participación de unos 25 grupos urbanos y orquestas musicales más populares de la República Dominicana.


Estas fiestas estarán precedidas de un gran montaje de luces y sonido, con una discoteca móvil ideada por la Cervecería Nacional Dominicana, a todo lo largo y ancho de la avenida Libertad, frente al Monumento a los Constituyentes.

Los detalles del evento fueron dados a conocer por el comité organizador, en el marco de una rueda de prensa, celebrada en el salón multiusos del Parque Eugenio de Jesús de Marcano.

"Es interés del alcalde Raúl Mondesí llevar alegría sana, de esparcimiento y recreación durante los 9 días de las fiestas", dijo el periodista Omar Furment, a los medios de comunicación.

Furment indicó que se llevará a cabo una feria de productos a bajos precios en el Parque Piedras Vivas.

En el encuentro con la prensa también habló el Secretario General del Ayuntamiento, Leonel Medina, quien informó que la Cervecería Nacional Dominicana es el patrocinador principal, junto a otras empresas y comerciantes de la zona.

“Las Fiestas Patronales San Cristóbal 2015 serán celebradas del 18 al 26 de Julio con diversas actividades artísticas, recreativas, deportivas e infantiles para el deleite de toda clase de público”, enfatizó Medina.

Estas fiestas tendrán, además, un amplio programa de actividades culturales y charlas con destacados historiadores, tanto nativos como nacionales.

En el encuentro con los periodistas se encontraban presentes, además, el coronel Salvador Pereyra, jefe local del Cuerpo de Bomberos, así como Fernando Pérez, Bélgica Nova, José Luis Nina, Elizabeth Nova, Hidalmis Ysabel, Héctor Asencio y la regidora Yoselin Martínez, todos ellos miembros del comité organizador, entre otras personalidades.

Publicado por La Verdad de Ahora a julio 17, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for FIESTAS PATRONALES SAN CRISTOBAL 2015 SERAN CELEBRADAS DEL 18 AL 26 DE JULIO CON EL PATROCINIO DE LA CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional