Eugenio proclama llegó la hora del cambio con el PRSC


San Cristóbal, República Dominicana.- El abogado y economista Eugenio Sierra expresó que todas las condiciones están dadas para se opere un cambio y un renacimiento en esta provincia sureña con el retorno del Partido Reformista al Congreso Nacional y a la alcaldía municipal.
El candidato a diputado por el partido fundado por el doctor Joaquín Balaguer precisó que la población se encuentra cansada de la falta de atención y de la falta de visión de las presentes autoridades del Partido de la Liberación Dominicana en el manejo de la cosa pública.
Señaló que la población era más felíz cuando gobernaban los reformistas y no habían tantos feminicidio, robos, atracos y tanto desempleo como se viven en los actuales momentos.
Señaló que decidió lanzar su candidatura a ocupar una curul en la Cámara de Diputados para servir de canal en la solución de los principales problemas que afectan a nuestras comunidades.
Agradeció el respaldo de la prensa local y de todas las personas que le respaldan y dijo que su proyecto es de todos y para todos.
Las anteriores declaraciones las ofreció el economista, abogado y dirigente político al encabezar un encuentro con la prensa en el salón de actos de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia de San Cristóbal.
En la actividad estuvieron presentes los aspirantes a diputados por el Partido Revolucionario Moderno (PRD) licenciados José Pozo y Roberto Faxas Sánchez (Tico) entre otras personalidades.



Publicar un comentario

0 Comentarios