Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

En San Cristóbal que se haga una Plancha de Unidad



SAN CRISTÓBAL.- El periodista William Alcántara pide a los movimientos periodísticos impulsar una plancha unitaria en San Cristóbal con miras al fortalecimiento del SNTP.

William Alcántara saludó la alianza para participar unidos en las próximas elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) por varios movimientos periodísticos.
Felicitó a los gremios periodísticos, el Movimiento Marcelino Vega (MMV), el de Periodistas por la Verdad,Raffy Durán y el Movimiento Nacional de Periodistas Unidos (MONPU) que se han unido con ese propósito.

Señaló que en San Cristóbal por el contrario hay dirigentes del SNTP que lo quieren es imponer, sin consultar a los demás miembros del sindicato que propugnamos por un gremio que defienda la clase, que promueva la capacitación, la gestión de acciones sociales de bienestar, la creación de una sala digital, la adquisición de viviendas dignas para los comunicadores, 
 como la realización de actividades recreativas de compartir, tales como hoteles y viajes internacionales.

En el anuncio de la alianza de los movimientos se dijo lo siguiente: “En este proceso hemos dejado de lado aspiraciones individuales para formar equipos, para comprometernos a la planificación y ejecución de un plan de trabajo que implique los mejores intereses de nuestras instituciones”.

En una rueda de prensa celebrada  en el Salón Orlando Martínez de la Casa Nacional del Periodista, en la que hablaron Olivo De León, presidente del CDP; Fermín Lorenzo, coordinador nacional del MMV; Manuel Azcona, del Raffy Durán,quien fue candidato a la presidencia del CDP en las elecciones pasadas, y Oscar Vásquez, coordinador del MONPU.

Los dirigentes de los gremios, formularon un llamado a los demás movimientos periodísticos a acercarse a esta propuesta y formar parte del proyecto de plancha única, de integración total de la membrecía del CDP y del SNTP para desarrollar proyectos conjuntos y fortalecer cada vez más estas instituciones.

Publicado por La Verdad de Ahora a julio 25, 2015. Archivado en . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for En San Cristóbal que se haga una Plancha de Unidad

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional