Eduardo Sanz Lovatón presenta propuestas legislativas a PC



Sanz Lovatón expresó que ha decidido aspirar a la Senaduría del DN por ser esta un espacio con suficiente incidencia y capacidad para elevar una voz que produzca cambios reales, para influir en el destino del país. La voz de aquellos que quieren algo distinto. La voz de quienes creen que es posible superar la dolorosa realidad de que somos víctima los dominicanos. “Es necesario volver a creer. Entender que es imposible seguir dando la espalda a la política para que algunos pocos nos timen y se burlen de nuestra inteligencia” apuntó el político. 

El aspirante a Senador ha enmarcado sus diferentes propuestas legislativas en diversas áreas entre las cuales se encuentran la reforma de la administración pública, la eficientización del gasto, la transparencia de la actividad política, la promoción a la inversión y generación de empleos, la protección de los derechos de los ciudadanos frente a los desmanes de la Administración Pública, entre otras.

Yayo Sanz Lovatón, dijo este miércoles en el encuentro con Participación Ciudadana, que los problemas migratorios de República Dominicana deben ser enfrentados con mayor responsabilidad de lado y lado. “Hay intereses que quieren ganar ventajas de una enemistad histórica. Y las autoridades dominicanas deben velar porque los comerciantes no paguen el precio de su política migratoria, pero sobre todo, de su pésima administración del MIREX.” 
“Si el servicio exterior no fuera una huacal de botellas vacías, en nuestro país no habría que movilizar a medio gobierno para que nos respeten en el exterior. El presidente Medina debe ser responsable y reconocer que las fallas diplomáticas que ya nos están afectando en este conflicto, son el resultado de la política de Relaciones Exteriores peledeísta, que es totalmente ineficiente, dedicada a reparticiones prebendistas y a hacer favores con los recursos de los ciudadanos”.
El dirigente político estuvo acompañado en su visita por el Lic. Alfredo Pacheco, por el Jefe de Campaña de Luis Abinader en el D.N Regidor Rolfi Rofas, por la Licda. Bergia Soler Presidenta del frente reabogados del partido,  el Diputado Ramón Bueno, y los precandidatos a Diputados, Winston Genao,  Gloria Reyes Y Julia Muñiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios