Don Goyo dona casa club a los periodistas de San Cristóbal- y promete aperturar ZF la Armería

SAN CRISTÓBAL.-El empresario y candidato a la  alcaldía municipal  por el Partido Liberal Reformista (PLR), Héctor Peguero, mejor conocido como  "Don Goyo", anunció la donación de una casa club para los comunicadores sociales de esta provincia sureña.
La información la ofreció en medio de  un desayuno de confraternidad con los  periodistas ,en el que estuvo presente el presidente de esa organización política senador Amable Aristy Castro y varios dirigentes de ese partido político.
Héctor Peguero dijo que San Cristóbal debe ser rescatado y que se le devuelva su esplendor por lo que decidió aceptar la responsabilidad de correr por la alcaldía a pesar de que desde hace muchos años venía trabajando a favor de los mejores intereses de la población y que no tenía necesidad de entrar al reudo político teniendo tantos recursos que Dios le ha dado.
Don Goyo manifestó que es hijo de un chofer de carro público y que todo lo que ha conseguido ha sido trabajando honradamente pero que nada se llevará el día en que partirá de esta tierra y señaló que no puede mantenerse indiferente al ver a un pueblo que languidese y que sus fuentes de empleos han sido reducidas a su más mínima expresión en los últimos años.
Agregó que la zona franca de la armería serán abiertas para que se dinamice la economía local y que con el concurso de empresarios amigos eso será una realidad.
Significó que sin ser alcalde todavía ya tiene dos tractores reparando y acondicionando caminos vecinales, caminones cisterna repartiendo agua y que en el aspecto de salud también siempre ha venido solidarizándose con las personas más necesitadas porque viene de abajo y porque no piensa como en otros tiempo piensa en el reino celestial,
En tanto que el presidente del Partido Reformista Liberal (PRL), licenciado Amable Aristy Castro, destacó los méritos de Don Goyo y lo calificó como un hombre excepcional y preocupado por el bienestar de su pueblo.
Añadió que Héctor Peguero (Don Goyo) es un próspero empresario y dirigente político que en esta oportunidad tiene la responsabilidad de seleccionar a los candidatos a senador,diputados,regidores, Directores de Distritos Municipales y de sus respectrivos suplentes.
Por otra parte el senador por la provincia la Altagracia (Higuey) expresó que "el PRL es un partido que jamás será bisagra del PLD ni del PRD, ni de ningún otro partido y por eso estamos compitiendo para ser una de las primeras fuerzas políticas de la República Dominicana".

Aclaró además que el actual síndico Raúl Mondesí no tiene nada que ver en la campaña política que él lleva a cabo y que le ha alquilado vallas a todas las personas que brinden ese servicio para promocionar su candidatura a la alcaldía.

Entre los planes a desarrollar por "Don Goyo" cuando llegue a la alcaldía están:
Arreglar el problema del tránsito, construyendo un parqueo público o privado para asi descongestionar el tránsito.

Solucionar la problemática del mercado, conversando primero con los pequeños empresarios para conocer sus necesidades y luego tomar las medidas necesarias.
Así como también construir instalaciones deportivas,como desde ahora lo viene realizando; instalar un centro de educación para la juventud y una casa de acogida para los envejecientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios