Don Goyo demostró que cambió el panorama político en San Cristóbal; en el Hotel no cabía ni un mandado


San Cristóbal,República Dominicana.-Con la presencia del senador y presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) Amable Aristy Castro, la alcaldesa Karina Aristy , entre otras autoridades de esa entidad política, el empresario Héctor Peguero (Don Goyo) encabezó un nutrido acto en el que presentó su propuesta municipal en caso de alcanzar la alcaldía de esta ciudad.


El señor Don Goyo ,quien llenó dentro y fuera el Hotel San Cristóbal, expresó que con la ayuda de Dios decidió aspirar a la alcaldía para resolver los principales problemas que afectan a esta comunidad.

Agradeció el respaldo que le han venido ofreciendo los diferentes sectores de esta ciudad a su candidatura y al respaldo que le ha venido dando el presidente del PLR y senador Amable Aristy Casto.
Agregó que en menos de un mes que lleva en la arena política ha transformado el panorama político local y que solo se escucha en los diferentes sectores y comunidades rurales Don Goyo.

Señaló que a pesar de la amenaza de lluvia que había en este municipio los hombres y mujeres que decidieron abrazar esta candidatura salieron con mucha decisión y a pasos de vencedores a decirle que sí a la propuesta Don Goyo alcalde 2016.

Dijo que todos los presentes les dicen que sí, se puede y que con Don Goyo sí, se puede.

Publicar un comentario

0 Comentarios