Dominicana y Cuba ganan en inicio eliminatorias.

La selección nacional de futbol se impuso 2-0 al ganarle a su homóloga de Bahamas en su primer compromiso el inicio de las eliminatorias mundiales sub-17 femeninas., que disputarán el grupo I, clasificatorio que se están celebrando del 15 al 19 en las instalaciones del Estadio Panamericano de San Cristóbal.
La juvenil Ana Santos, nativa de nagua fue la heroína pues marcos los 2 goles dominicanos en el minuto 44 y 92, antes una afición que esperaba el triunfo de su conjunto; pues le ha hacia difícil a las muchachas locales anotar debido al juego cerrando de Bahamas.
Cuba golea 6-0 a Islas Cayman.
En el primer partido de la tarde el seleccionado cubano se impuso en una goleada de 6-0 a la representación de Islas Cayman, en partido celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal, dentro de la eliminatorias sub17 femenina de Concacaf.
Las cubanas ganaron el primer tiempo 5-0, con goles Yilianny Sablon, con 2 goles; Maristiania Mengana, Lilian Pérez, Nahomi Aguilar.
En el segundo tiempo a las cubana solo pudieron anotar un gol en los pies de Lilian Pérez, quien anoto su gol no. 2 del partido y completar el 6 gol del partido.
María Larrancuente Santiago, coordinadora de las competencias por CONCACAF invito a los siguientes encuentros de la eliminatorias el Viernes 17 de julio a las 2 de la tarde, cuando a primera hora juega Cuba vs Bahamas y la segundo partido Dominicana enfrenta a Isla Caiman

Publicar un comentario

0 Comentarios