Diversos sectores lamentan muerte del empresario Miguel Antonio Suero

SAN CRISTOBAL,. En medio de hondo pesar  fue sepultado el empresario Miguel Antonio  Suero  quien se  suicidó  producto de una depresión que padeció la madrugada del pasado sábado en un hecho ocurrido  en su residencia de Madre   Vieja Norte .

Los restos del empresario fueron sepultado  en el  cementerio municipal de Sainagua donde además de sus familiares se congregaron  decenas de personas amigos y relacionados que le dieron el último adios.
Entre los asistentes estuvieron presentes el ex-diputado Gamalier Montás,el ingeniero Osiris Guzmán,ex-presidente de la Cámara de Comercio y aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el aspirante los aspirantes a diputados por el PLD Alexis Sánchez,José Almonte, el doctor Martínez Garcés , la procuradora de la Corte de Apelacion Celeste Reyes Lara,los empresarios Cristino Guzmán,el pre-candidato a la alcaldía por el PRD doctor Enriquito González, entre otras personalidades.
A suero le sobreviven sus seis hijos y su madre Anastasia Suero así como sus hermanos entre estos el empresario textil de Santiago de los Caballeros  Rogelio Suero ,quienes agradecieron el respaldo solidario que le brindo la sociedad de SAN Cristóbal ante este  este hecho .
La periodista Rossana Roa Pujals cuñada del  empresario lo definió como un hombre ejemplar que se  abrió paso por la vida con su propio esfuerzo logrando establecer una gran empresa que revoluciono su  sector .
Hizo un llamado a la familia para que continúen unidos  luego de partida trágica de su pariente indirecto a quien definió como un gran padre , un gran amigo , solidario siempre servicial que se gano el aprecio de todos.
“Miguel es de lo nuestro, siempre fue querido en la familia Roa ,nosotros somos un equipo y nos continuaremos apoyando y unidos aunque no este presente , “ dijo Roa Pujals ante el féretro de empresario de  64 años .
Antes en la funeraria de Sávica el empresario Osiris Guzmán ,definió a Suero como un hombre de trabajo ,que supero todos tipo de obstáculos para ganarse un espacio en el comercio de San Cristóbal .
Guzmán dijo que suero fue un gran emprendedor que marco un antes y después en la venta y distribución de pinturas y otras materiales por su gran espíritu de creatividad .
“Nos solidarizamos con los familiares de Miguel , un gran amigo , consideramos que no solo ellos perdieron un gran hombre ,sino el pueblo de San Cristóbal en sentido general “-dijo brevemente Guzmán quien fue presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal durante una década .
Los ex gobernadores de esta provincia Gamaliel Montas y Luis Roa definiera al Suero como un ejemplo de superación , que de ser un obrero en la portería de un colegio pudo ascender a un sitial en la clase empresarial de su provincia  lamentaron que haya partido de esta manera pero a la vez reconocieron que a si es la vida.
En tanto que el aspirante a diputado Alexis Sánchez dijo que Miguel Suero fue un ejemplo de trabajo,sacrificio y valentía en la sociedad sancristobera.
Mientras que el empresario Biolermo Matos Calderón dijo que este hecho consterna no solo a la familia del finado sino a toda la colectividad, principalmente a todas las personas que conocieron a Don Miguel desde sus inicios en sus estudios y en las actividades comerciales,siempre destacándose por su honestidad ,seriedad y buen trato con todos.
Es oportuno destacar que Miguel Suero fue un gran aliado de los deportes,la cultura y la edudación y quien siempre estuvo presto para colaborar con dichas actividades.
Con la partida de Miguel,quien fuera un cambitero sobresaliente y distinguido perdemos a un gran ser humano. Paz a sus restos.

Publicar un comentario

0 Comentarios