Diputado Manuel Jiménez dice Alcalde de SDE es un fracaso y vive en la Anacaona




Santo Domingo.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Jiménez calificó como un ¨fracaso¨ la actual gestión del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos porque a su entender no ha hecho nada por mejorar la situación de los habitantes de esa zona.

Manuel Jiménez denunció que el Alcalde no tiene ninguna planificación para manejar el ayuntamiento e indicó que la situación de SDE es tan mala que el propio Juan de los Santos decidió mudarse para la Avenida Anacaona.

 ¨De una calificación de 10 yo le daría un 5 a la gestión de Juan de los Santos en Santo Domingo Este¨ afirmó Jiménez.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM. el aspirante a la Alcaldía aseguró que De los Santos no tiene ninguna posibilidad de ganar en SDE.

El legislador  criticó que el síndico de esa demarcación no tenga  planificación del trabajo a realizar en Santo Domingo Este.

El precandidato a alcalde aclaró que nunca dijo que fuera a abandonar el PLD si no le dan la candidatura alcalde de SDE.

Explicó que se realizarán dos encuestas para elegir a los candidatos a las alcaldías del PLD

El diputado  indicó que como aspirante y miembro del PLD aceptó el acuerdo de las candidaturas realizado por el Comité Político aunque manifestó que si el Comité Político no cumple con su acuerdo está dejando que los aspirantes del PLD tomen su decisión.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620.

Publicar un comentario

0 Comentarios