CAMARA DE COMERCIO Y PRODUCCION DE SAN CRISTOBAL RECONOCE AL ADMINISTRADOR GENERAL BANRESERVAS

Foto de Omar Furment.

SAN CRISTOBAL.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal entregó este martes en la noche un reconocimiento al Banco de Reservas de la República Dominicana.
El reconocimiento fue entregado por Emmanuel Junior Dionicio, presidente de la entidad comercial y empresarial. Estuvo acompañado de otros directivos de la misma.
La placa fue recibida por el administrador general del Banreservas, Enrique Ramírez Panigua, en el marco de un majestuoso acto celebrado por la entidad bancaria a sus clientes y relacionados.
En la actividad, Dionicio explicó que el Banco de Reservas de la República Dominicana ha realizado valiosos aportes al desarrollo sostenido de la provincia de San Cristóbal.
"Este es un mérito a la excelente labor que ha realizado su administrador general, Enrique Ramírez Panigua, al frente del Banco de Reservas, sus cambios en nuestra sucursal, hoy para bien de toda esta colectividad", sostuvo el dirigente empresarial.
Emmanuel Junior Dionicio estuvo acompañado en la actividad de su padre, don Andrés Dionicio, y sus hermanos Víctor y David Dionicio.
Asimismo, de la directiva en pleno de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios