Angry Reynoso el rostro del nuevo liderazgo del PRD en San Cristóbal

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su presidente Miguel Vargas Maldonado, buscan presentarle  al país un “Nuevo Rostro” y un nuevo liderazgo en su dirección nacional, provincial y municipal y en lo que respeta a este municipio de San Cristóbal el ingeniero Angry Reynoso se encuentra en la cabeza de este importante proceso.
En San Cristóbal esa nueva generación de líderes encabezada por el regidor Angry Reynoso, llega con renovadas esperanzas para asumir roles estelares en la conducción del partido blanco.
El presidente del PRD, Miguel Vargas, está impulsando un relevo generacional que había sido estancado durante años por la resistencia al cambio que se evidenciaba en las estructuras orgánicas de esa institución política.
Reynoso, un líder juvenil, con venas perredeísta desde su nacimiento, encausará a las bases del PRD en el diseño de un voto en un partido nuevo, con nuevos dirigentes, comprometidos con una forma diferente de hacer política.
Se vive una era de la innovación, el emprendimiento y la tecnología, donde la mayor parte de los emprendedores se han englobado en el rango de la juventud.
Cuando se habla de emprendedores, nos referimos a aquellas personas que se esfuerzan por hacer cosas que permitan el avance en diferentes aspectos de la sociedad, es decir que es la capacidad de concebir e incubar ideas innovadoras y multiplicadoras capaces de general e impulsar acciones y proyectos que aporten al avance y desarrollo social.
En este contexto se circunscribe el Concejal del Partido Revolucionario Dominicano en el Ayuntamiento de San Cristóbal.
Angry Reynoso ha sabido calar en la historia municipal, que desde la edad de los 17 años se apasionó por hacer cosas diferentes que pudieran acelerar el proceso de desarrollo de nuestra sociedad.
Ha logrado conquistar sus objetivos implementando las ideas en las instituciones que ha dirigido, entre las que podemos mencionar la Asociación de Estudiantes Universitarios de San Cristóbal (ASEUSANCRIS), la cual llevó por senderos de desarrollo e innovación.
Junto con Angry Reynoso, una nueva generación de jóvenes busca, con deseos y voluntad de emprender grandes retos a favor de nuestra sociedad.
Es imprescindible tomar acciones e impulsar políticas de oportunidades que permitan apoyar el emprendimiento e innovación de nuestros jóvenes desde cualquier esfera de la sociedad.
Creemos en una sociedad que pueda hacer cambios e incentive un espíritu positivo en nuestros jóvenes con acciones que fomenten el liderazgo social.
Creemos que ese liderazgo social, implementado por este destacado profesional de la ingeniería, asumirá el rol que le corresponde e impulsará políticas que brindarán mejores oportunidades de apoyo al empoderamiento de la juventud.

Publicar un comentario

0 Comentarios