Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Abogados presentan movimiento de apoyo a Danilo Medina

miércoles, 29 de julio de 2015

send email
print this page


Santo Domingo.- El movimiento Abogados con Danilo presentó la directiva que encabezará el grupo político, formado por más de 10 mil abogados que respaldan la candidatura del presidente Danilo Medina.

En una rueda de prensa, miembros del movimiento expresaron que apoyan la repostulación de Danilo Medina  por entender que está llevando a cabo un Gobierno que ha sembrado las bases para alcanzar una sociedad más justa.

Indicaron que "las cualidades humanas y el estilo de gobernar del Presidente de la República, que conecta con los diferentes sectores de la vida nacional dejan claro que un nuevo periodo le permitirá completar su propuesta programática, en la que ha articulado coherentemente las políticas económicas y sociales."

"Abogados con Danilo busca aglutinar a aquellos abogados y abogadas dominicanos, sus familiares y amigos que compartan el objetivo de dar a Medina la oportunidad de completar su obra de Gobierno a favor del desarrollo y el avance de la institucionalidad en la República Dominicana. Trabajaremos para que en cuatro años más nuestro Presidente consolide una administración pública más eficiente, transparente y cumplidora de leyes."

Dijeron sentirse confiados en que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, saldrá victorioso en las elecciones para el periodo constitucional 2016-2020, porque cuenta con un alto respaldo del electorado del país.

Durante la actividad quedó juramentada la directiva y los coordinadores y coordinadoras a nivel nacional; sus integrantes son Maritza Hernández, presidente, Diego José García, Vicepresidente ejecutivo, Mayobanex Martínez, Manuel Gil, Daniel Rondón, Félix Hidalgo, José Amaro y Pedro Rodríguez Montero, entre otros.


Este movimiento político  trabajará para que los abogados y abogadas del país participen en la construcción de una República Dominicana más justa, mediante acciones sustentadas en el respeto a las leyes principios y deberes éticos.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.