Abinader inicia proceso de Inscripción en el PRM y recorre populosos barrios de San Cristóbal

El licenciado Luís Abinader hizo un recorredo desde la antigua fortaleza Gral. Antonio Duvergé hasta el Parque Central donde inscribió al ingeniero Tuli Uribe y a otras personalidades de San Cristóbal y luego partió hacia un recorrido por varios sectores de aquí.


SAN CRISTOBAL.- El Partido Revolucionario Modern o (PRM) se trazó como meta inscribir 100 mil votantes  en los próximos 60 días como una forma de garantizar el triunfo de esta organización y su candidato presidencial Luis Abinader  en las elecciones del  15 de mayo del año 2016.
El ingeniero Rafael Salazar y el exsindico Nelson de la Rosa principales ejecutivos de  “Victoria 16 “ encabezaron una rueda de prensa en la que se ofrecieron estos y otros detalles  relacionados  con la campaña.
Salazar y De la Rosa explicaron que  la inscripción de 100 mil personas con derecho a voto en las elecciones del mayo próximo  se cumplirá sin mayores tropiezos siempre y cuando los Peremeistas trabajen día y noche sin descansar.
El ex gobernador y el síndico durante el gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que encabezó el  expresdidnete Hipólito  Mejía aseguraron que las 41 zona en la  que está divido el (PRM)  han recibido instrucciones para lograr la meta de matricular 100  mil personas  que se comprometan a votar por Luis Abinader.
Dijeron que el candidato presidencial del PRM ha despertado la esperanza nacional  de la mayoría del pueblo dominicano luego del fracaso del modelo económico puesto en marcha por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el 16 de agosto del año 1996 cuando por primera vez  asumió la presidencia de la República.
El proceso se inició el pasado miércoles en  la plaza de la Constitución (Parque Central )de la ciudad de San Cristóbal   previo a un encuentro con los periodistas celebrado en el principal  local del PRM en esta provincia, ubicado en la antigua fortaleza General Antonio Duverge.
Se extenderá hasta el 27 de septiembre cuando la entidad política celebre su convención para escoger sus candidatos a cargos congresuales y municipales según sus principales coordinadores.
Más tarde  Abinader recorrió los barrios La Piscina, Las Flores, Jeringa y la Zona Verde levantado en las márgenes del rio Nigua a su paso por la ciudad de San Cristóbal

Publicar un comentario

0 Comentarios