Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Abinader afirma Pacheco, Collado y otros dirigentes garantizan triunfo del PRM en el Distrito Nacional

sábado, 18 de julio de 2015

send email
print this page

La integración al Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Alfredo Pacheco y del diputado David Collado fue saludada hoy como un reencuentro de la familia peñagomista, que garantiza el triunfo de esa organización y sus aliados en el Distrito Nacional.
La afirmación fue hecha por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, quien expresó su satisfacción porque en el grupo encabezado por Pacheco y Collado figuran destacados dirigentes como el ex diputado Venancio Alcántara; Pedro Pablo Francisco y José Miguel Morel, quienes fueran directores de Organización y Electoral en el PRD; Hipólito Beltré, presidente de la circunscripción 2, y la regidora Francisca Jáquez, entre muchos otros.
“Aquí está la estructura dirigencial que ha llevado a la victoria a los peñagomistas en el pasado, y que junto a los nuevos valores y aliados del PRM proyectan la reconquista de esta importante plaza electoral”, expuso Abinader.
En el acto, que contó con la presencia de la doctor Milagros Ortiz Bosch, presidenta del PRM en el Distrito Nacional, también intervino Andrés Bautista, presidente nacional de la organización, quien afirmó que todos los hombres y mujeres que aspiran a un Gobierno que organice el país y administre con honestidad y eficiencia los fondos públicos, están convocados a la marcha por el cambio que encabeza Luis Abinader.  
Actividades
En otro aspecto, el Comando Nacional de Campaña de Abinader informó a través de su director, Roberto Fulcar, que el candidato presidencial estaría este viernes en la tarde en San Pedro de Macorís, en el acto de juramentación del movimiento del sector externo OLA.
Este sábado encabezará a partir de las 4:00 de la tarde una Jornada de Inscripción Ciudadana y Mano a Mano,  en el municipio de Boca Chica y el Domingo a las 12:00 del medio día estará de  visita en Santiago,  donde acudirá  a un Encuentro Regional de MYPIMES, región Cibao.
A las 4 de la tarde  presidirá una Jornada de Inscripción Ciudadana y Mano a Mano, en el municipio de Bonao.
Simultáneamente a las jornadas encabezadas por el candidato, la campaña tendrá el sábado a las 3 de la tarde un Encuentro de Dirigentes de la Región Este,  en La Romana,  con la Dirección Nacional Electoral y la Coordinación de Operaciones,  para dar seguimiento a los programas electorales.
El Domingo a las 10:00 a. m., tendrá un Encuentro de Dirigentes de la Región Cibao Sur,  en La Vega,  con la Dirección Nacional Electoral y la Coordinación de Operaciones,  para dar seguimiento a los programas electorales. 
Y  de viernes a domingo en todas las provincias se producirán visitas de las Comisiones de Seguimiento y Apoyo a la campaña provincial.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.