TheCaribbean Gold Coast dedica su XIII versión a la Mujer



Por quinto año consecutivo, la ceremonia de entrega se efectuará en la exclusiva área de La Península del complejo turístico Lifestyle HolidaysVacation Resort, debido a las múltiples comodidades que para el montaje de este gran evento ofrece este enclave ubicado en la zona de Cofresí

PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.- Con el objetivo de reconocer el trabajo tesonero y de pasión que realizan las Mujeres en el sector turístico, la XIII versión de los premios  Caribbean Gold CoastAwards 2015  será dedicara a este género dicho evento.

Destacadas damas y empresarias del sector serán reconocidas con Honores entre ellas, María Isabel de Silverio, Doña Sara Mercedes de Cassoni, María José Berbel,  Yadira Lama de Bounigar y Anja de Wischebar, aparte que también tendrán mención de honor, certificados y medallas, las directoras de las asociaciones de Puerto Plata, y más de 40 ejecutivas hoteleras.
Por quinto año consecutivo, la ceremonia de entrega de la más importante premiación que se celebran en la Republica Dominicana se efectuará en la exclusiva área de La Península del complejo turístico LifestyleHolidaysVacation Resort, debido a las múltiples comodidades que para el montaje de este gran evento ofrece este enclave ubicado en la zona de Cofresí.
Leonardo Medrano, presidente de los afamados premios, informó que en esta versión se reconocerán las mejores gestiones de la industria turística a fin destacar el trabajo que ininterrumpidamente realizan los diferentes equipos humanos que laboran en los resorts y hoteles del país.
El destacado comunicador puertoplateño agregó que también serán reconocidas las propiedades hoteleras que en el 2014 realizaron importantes actividades en beneficio del destino. Los premios y reconocimiento se entregarán el miércoles 15 de Julio con la presencia de un importante grupo de personalidades y ejecutivos vinculados al  sector hotelero nacional.
“Como es tradición la premiación será una fiesta blanca que incluirá un grandioso espectáculo artístico que promueve la oferta que de este tipo se ofrece a los visitantes a través de las revistas de variedades. Además contará con la presentación musical del artista internacional José Montoro y su banda, de manera que se convine la  premiación con  un gran espectáculo”, expresó el presidente de los Caribbean Gold CoastAwards
 Medrano aseguró que la celebración de estos premios será una gran noche para Puerto Plata, porque se estará haciendo honor a la calidad, al talento y a las atracciones que posee la zona, las cuales hacen de la costa Norte un destino turístico único en República Dominicana.

Los premios como cada año cuentan con los auspicio de, LifestyleHolidaysVacationClud, Aerodom, Brugal, OceanWorl, TV Plata, Ola TV, Asociaciones de Hoteles, Revista De Hoteles en Hoteles, Ruta del Viajero, Coral Casino, Señor Rock, Kuki Silverio Industrial entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios