Reclaman construcción de parqueo municipal en San Cristóbal


SAN CRISTÓBAL.-Periodistas reclaman del Gobierno la construcción de un Parqueo Municipal de por lo menos 500 vehículos, para acabar con el caos y el desorden del tránsito en centro de la ciudad.
El periodista y abogado William Alcántara, de la entidad Comunicadores de San Cristóbal (COMUSANCRIS) explicó que el crecimiento vehicular está provocando un caos en el centro de la ciudad y los vehículos tienen que estar parqueándose en lugares inadecuados.
Señaló que el problema es tan grave que a diario se generan discusiones entre conductores, así como choques, porque conseguir un parqueo es toda una odisea.
William Alcántara sostuvo que los choferes también obstruyen el paso de otros vehículos, debido a que no hay espacio, pero se parquean donde sea, generando un desorden mayúsculo en la ciudad.
Precisó que el presidente Danilo Medina debe autorizar al Ministerio de Obras Públicas para realice los estudios correspondientes para la construcción del Parqueo Municipal lo que va a solucionar un grave problema en la ciudad.
Manifestó que el Parqueo Municipal se puede construir donde está el Mercado del Cementerio o también otra opción sería donde está el Mercadito de la Padre Ayala que están en el mismo centro de la ciudad.
William Alcántara propuso además que la construcción puede ser con la modalidad de un préstamo en el Banco de Reservas y con lo que genere el Parqueo se puede pagar.
Se recuerda que el ex- alcalde José Montás presentó la maqueta y los planos  de la forma en que sería edificado el Parqueo Municipal en caso de haber sido reelecto en las pasadas elecciones municipales pero como no logró repetir en el cargo dicho propuesta quedó en el aire.

Publicar un comentario

0 Comentarios