Radiodifusor Nataniel Arias lanzará aspiraciones a la alcaldía municipal de San Cristóbal

San Cristóbal,República Dominicana.-El radiodifusor y dirigente político Juan Arias (Nataniel) lanzará su pre-candidatura a la alcaldía municipal en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un acto que se llevará a cabo el próximo domingo 20 en el Hotel San Cristóbal.

La actividad que efectuará el propietario de la emisora Sur FM 91.9 y ex- pelotero se llevará a cabo a partir de las 4 de la tarde y se espera la asistencia de miles de personas en respaldo a sus aspiraciones política.

El señor Nataniel Arias como popularmente se le conoce en este pueblo desde hace mucho tiempo ha venido desarrollando y respaldando  actividades deportivas,sociales ,educativas,culturales y  de asistencia social ganandose el aprecio y el respaldo de amplios sectores de la población.

Arias fue un fiel colaborador del ex- presidente Hipólito Mejía y con el lanzamiento de su pre-candidatura a la alcaldía se suman al ex- alcalde Nelson De la Rosa, al ex- diputado Enriquito González  y al joven  empresario Joel De la Rosa.

Reina gran expectativa con relación al lanzamiento del señor Natanael Arias como aspirante a la alcaldía y quien a juicio de analistas político aunque no es un hombre de mucho hablar pero es una persona que imprime confianza  y seguridad a las personas con quien establece una conversación.

De ganar la convención interna del PRM se enfrentaría virtualmente al diputado Nelson Guillén o al ex- alcalde José Montás quienes podrían representar la boleta municipal del PLD en este municipio.
Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios