Quique critica situación de abandono en el que se encuentra la provincia de San Cristóbal


Palenque, San Cristóbal,R.D.-El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),ingeniero  Federico Antún Batlle(Quique),denunció que  el gobierno no ha  hecho  importantes inversiones en esta  provincia por lo que denunció que  ha habido un incremento en la drogadicción y en el  desempleo en la juventud.
El aspirante presidencial reformista  destacó que esta provincia tiene grandes  atractivos turísticos como las playas de esta comunidad, su ecoturismo y la producción de varios rubros alimenticios pero que a su entender esta localidad luce abandonada.
Señaló que  esta provincia tiene gran potencial para su desarrollo pero que el gobierno no ha hecho aportes significativos en ningún  área  y  a  seguidas manifestó  que  muchos jóvenes se han destacado en los deportes pero que  eso  ha  sido fruto de la providencia de Dios  y de  su esfuerzo personal porque el gobierno en nada ha contribuido a su desarrollo.
Recordó  que  sus padres  fueron propulsores del deporte y  su vida  ha estado ligada a las disciplinas deportivas.
Precisó  que  el aspirante alcalde Juan Valera será el próximo síndico de la comunidad porque siempre  ha  estado ligado al béisbol, entrenando  a los niños, adolescentes  y  jóvenes de esta localidad.

En la actividad  estuvieron presentes el aspirante a senador doctor Benny Metz, los  aspirantes Erick Bernard Barinas, Julio César Domínguez Montás ,licenciado Eugenio Sierra  y la doctora Loyda Isabel, el aspirante a la alcaldía del municipio de San Cristóbal Elvis Rosario ,las aspirantes a regidoras Franny Guzmán, Johanna Aquino, Maribel y a regidor Joel Cuevas, entre otros.
Autor: Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios