Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Presidente va mañana tempranito a Guatemala: participará en cumbres SICA-Tuxtla

viernes, 26 de junio de 2015

send email
print this page







El presidente Danilo Medina partirá mañana viernes tempranito hacia Guatemala, donde participará en la XLV Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del SICA 2015 y posteriormente en la VI Cumbre Tuxtla, a la que se unirán México y Colombia.

República Dominicana y los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana participarán conjuntamente en los dos cónclaves, lo que afianza la fortaleza regional dominicana en términos de lazos, cooperación y esfuerzos de bienestar común para los pueblos.

El jefe de Estado saldrá por la Base Aérea de San Isidro y será recibido en el Aeropuerto Internacional La Aurora, ubicado en La Antigua, a 48 kilómetros de la capital. Regresará mañana mismo en la noche.

En marzo de este año el presidente Danilo Medina participó en la XLV Cumbre SICA y España que se celebró Guatemala y donde  proclamó que el SICA será exitoso cuando se eliminen las barreras al intercambio entre sus países, lo que contribuirá a crear más riqueza y empleo para la gente.

Los países miembros del SICA son Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Belice y República Dominicana.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.