Presidente PRSC resalta cualidades de los candidatos de esa organización política en SC

RAFAEL LARA

SAN CRISTOBAL, RD.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la Circunscripción No.1 de esta provincia, Marcos Canelo, salió en defensa de los candidatos de esta organización política.

Dijo que “los candidatos del PRSC representan la dignidad, la honestidad y el trabajo” y cada uno de ellos está realizando su labor política, a los fines de obtener el triunfo en las elecciones del 2016.

Canelo, calificó como “mal intencionadas” las informaciones publicadas en la redes sociales, donde cuestionan el trabajo que realiza el candidato a senador por la provincia San Cristóbal, Benny Metz.

“Esas informaciones son fruto del deseo de hacer daño de personas particulares y grupos políticos que no soportan el crecimiento y la armonía con la que el PRSC se muestra en esta provincia”, acotó.

Expresó que el PRSC no puede exhibir grandes y numerosas vallas, spot publicitarios y otros elementos propagandísticos, porque su misión es invertir en el bienestar de la gente.

“Estas son las enseñanzas de nuestro fenecido líder y maestro, el doctor Joaquín Balaguer, quien nos enseñó a invertir en la gente no en malgastar recursos”.

Manifestó que Benny Metz, candidato a senador; Elvis Rosario, candidato a alcalde; Eugenio Sierra y Julio César Domínguez Montás , candidatos a Diputado; son ciudadanos reconocidos por su trayectoria, por su ejercicio profesional y por su labor social; no por poseer grandes fortunas.

“Nosotros los Reformistas no nos hemos concentrado en acumular grandes riquezas, nuestro deber es servir a la gente”.

Publicar un comentario

0 Comentarios