PN pone en funcionamiento salón multiuso y programa Policía de Proximidad en San Cristóbal



San Cristóbal, R.D.-.-Con la presencia de los generales Juana Campusano y Ney Bautista , así como también  del gobernador  provincial Julio César Díaz, fue  entregado un moderno  salón multiuso  y  puesto en marcha el programa Policía  de Proximidad.
El coronel Félix Durán, comandante del Departamento de San Cristóbal  y  quien  fuera designado como encargado de la Dirección de Ética Policial agradeció  al jefe  de la institución mayor general Manuel Elpidio Castro Castillo , a  la  general Juan Campusano ,al gobernador Julio César Díaz ,a los directivos  de la Cámara  de  Comercio, a las iglesias, juntas  de vecinos  y  demás instituciones por el respaldo que le han  brindaron para mantener la paz pública en esta ciudad.
Precisó  que  el  salón multiuso será un espacio para la educación y la actualización de los  agentes policiales a los  fines  de que a través  de la capacitación puedan realizar un mejor y  más productivo trabajo.
Señaló que la  Policía de Proximidad surge con  el propósito  de  mejorar  la  calidad de   vida  de las comunidades, a partir de la integración plena, enfrentando con eficiencia y oportunidad las problemáticas sociales y  de seguridad, afectan nuestras comunidades.
La misión  es brindar  eficacia y efectividad en la gestión policial; colaborar con la mejoría de la calidad de vida de las comunidades; servir de canal entre las comunidades  y las instituciones de servicio.
En la actividad estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio ,Emmanuel Dionicio Ramírez; el Director Regional del Instituto Nacional de Educación Física, licenciado Wilson Díaz, el señor Santo Abad, presidente de la Unión General de Juntas de Vecinos ; el doctor Pablo Estévez, del  Falpo; el  comunicador  Elvis Pérez, presidente del Club Domingo Savio de Canastica; el procurador Faustino Pulinario y el ex –presidente  de la Cámara de Comercio  Leslie  De León, entre  otros  dirigentes de la sociedad civil.
Autor: Emmanuel Solano





Publicar un comentario

0 Comentarios