Osiris Guzmán visita dirigentes del PRM en Villa y agradece a la virgen de la Altagracia por el respaldo recibido para la senaduría


Villa Altagracia, San Cristóbal.-El  aspirante a senador por el Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), ingeniero Osiris Guzmán, realizó varias reuniones de contactos con los dirigentes y militantes  de  esa organización política en las que recibió un masivo respaldo a  su pre-candidatura a la senaduría de esta provincia.
El también máximo representante del fútbol dominicano y dirigente político resaltó a la potencialidad que tiene este municipio y criticó la  apatía  del gobierno de crear empleos, fomentar el turismo, la agricultura, y sobre todo, respaldar a los y las jóvenes a  crear  sus propias empresas.
El  ingeniero  Osiris Guzmán manifestó que  cuando ascienda al poder el  licenciado Luís Abinader y  él  llegue  al Senado de la República este municipio y esta provincia mejorarán su calidad de vida.
Significó que se reducirán el desempleo, la violencia, los  feminicidios, la falta de oportunidades para los jóvenes, mujeres  y adultos.
Señaló que  está contactando a todos los dirigentes  y militantes del PRM  en  todos los municipios, Distritos Municipales, barrios y comunidades rurales y que después que termine esa programación hará un acto masivo para presentar su propuesta legislativa.
El ingeniero  Osiris Guzmán agradeció el respaldo que  obtuvo en esta comunidad y también a la  virgen de la Altagracia de la cual es devoto y le sirve de intercesora en todos sus  actos.
Se recuerda el señor Guzmán cuando le tocó dirigir la Cámara de Comercio y Producción creó la  feria dedicada a la Constitución de la República denominada Expo-Constitución, evento que se lleva a cabo toda una semana para  celebrar el Día de la  Constitución y en sus  inicios  involucró todos  los sectores de los diferentes municipios para que  presentarán su cultura, talento, creatividad y  sus riquezas naturales.
También  cuando los  comerciantes de la provincia desconocían y desconfiaban del  uso de la  tarjeta o  dinero  plástico él firmó convenio con la banca  para  que  instalaran los cajeros y se pudiera  disponer de dinero en cualquier momento aunque los bancos estuvieran cerrados.
De igual manera  creó los premios a  la  excelencia empresarial como una  forma de estimular a los comerciantes y emprendedores de toda  la provincia.
En tanto que  al frente de la Federación Dominicana de Fútbol ha logrado la  instalación de dos instalaciones deportivas para la preparación de atletas a nivel nacional y  donde  se  celebran torneos e intercambios internacionales. Esos  Estadios son el Panamericano y el Proyecto Goal, ambos reconocidos a nivel local e  internacional.

Diversos sectores  de la provincia  de  San Cristóbal ven  con muy buenos  ojos  que  Osiris Guzmán se haya  decidido tras la senaduría a los fines  de impulsar  el desarrollo de  la provincia de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios