OSIRIS GUZMAN EXPLICA A PERIODISTAS SAN CRISTOBAL PROYECTO A SENADOR POR EL PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO

Foto de Omar Furment.

SAN CRISTOBAL.- El empresario Osiris Guzmán explicó la noche de este jueves los tres ejes fundamentales de sus aspiraciones a Senador de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
En un encuentro con periodistas y comunicadores de esta provincia, celebrado en los salones de la Cámara de Comercio, Guzmán afirmó que los seres humanos se dividen en tres grupos: los que hacen que las cosas sucedan, los que ven suceder las cosas y los que no saben lo que está sucediendo.
En ese contexto, el dirigente comercial y deportivo dijo que la provincia de San Cristóbal está atravesando por una grave situación de maldad social a todos los niveles.
"Y ante esta realidad tenemos dos opciones claras, enfrentarlas o esconderse y dejar que todo se pierda", indicó.
Y a seguidas agregó: "Como ustedes conocen, pienso que la alternativa correcta es, hacerle frente, y y para esto se requiere voluntad, coraje y apoyo social".
Osiris Guzmán manifestó que tiene la voluntad y el coraje, y va tras el apoyo de cohesión social que lo llevarán al Senado de la República a ganar esa curul por San Cristóbal e ir de la mano a resolver los problemas sociales que afectan esta provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios