Matan prospecto pelotero para despojarlo de un teléfono móvil

RAMON HEREDIA.
SAN CRISTOBAL .- Desconocidos asesinaron  de tres balazos a un prospecto del beisbol  para despojarle de un celular  mientras este se encontraba en la galeria de su casa en el sector  Ensanche Olímpico de Madre Vieja Sur.
La victima es Víctor Dioner Liriano Medina de apenas 21 años de edad quien supuestamente  murió tras resistirse al atraco según los vecinos del lugar que se mostraron impotente por el hecho de sangre ocurrido al medio día de este sábado .
Causó indignación que el hecho de que el cuerpo  sin vida del joven   fuera arrojado a la parte trasera de la unidad policial que acudió al lugar del hecho ante la carencia de una ambulancia .
El cadáver del atleta   fue levantado luego de un breve experticio realizado por la medico legista Bélgica Nivar, quien llegó una hora después de la tragedia .
Los vecinos de Vitico lo calificaron como un muchaho tranquilo que no tenia problemas con nadie que pasaba gran parte de tiempo de su casa al complejo deportivo cercano a su casa .
La policía en esta ciudad inicio de inmediato un proceso de investigación para dar con los responsables  de quitarle la vida a Liriano Medina por quitarle un teléfono móvil.

Publicar un comentario

0 Comentarios