Luis Abinader se compromete a instaurar modelo educativo vinculado a un proyecto de Nación

Saluda a los educadores en el Día del Maestro

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, expresó su determinación de instaurar desde el Estado un modelo educativo vinculado a un proyecto de Nación, capaz de potenciar todas las energías creadoras del pueblo dominicano en favor de su desarrollo y bienestar.  
En un mensaje dirigido a todas y todos los educadores del país, con motivo de celebrarse hoy el Día del Maestro, Abinader aseguró que tan pronto inicie su gestión de gobierno, creará las condiciones necesarias para materializar un verdadero cambio educativo.
“Un cambio educativo que trascienda la propaganda y se convierta en el más importante factor del desarrollo nacional y realización personal de nuestros ciudadanos, para lo cual convertiremos la Presidencia de la República en una aliada solidaria del magisterio, y de la dignificación de su labor”, subrayó. 
El dirigente opositor ponderó el rol de las maestras y maestros como moldeadores de la conciencia ciudadana y del universo de valores de las jóvenes generaciones y ratificó el compromiso de asumir a los educadores como los funcionarios más importantes del Estado Dominicano.
El candidato presidencial del PRM   saludó "la feliz coincidencia" de que el Día del Maestro coincida con el cumpleaños del fallecido presidente Juan Bosch, a quien consideró uno de los más importantes edificadores de la conciencia democrática del pueblo y de la importancia de que el país cuente con un Estado de Derecho en el que imperen el respeto a la Constitución y las leyes.

Publicar un comentario

0 Comentarios