Los Delfines del Naco Máster irán al VI Campeonato Panamericano en Medellín, Colombia


El Club Deportivo Naco, Inc., presentó a los medios de comunicación a los miembros de la delegación de su equipo de natación máster, los Delfines del Naco Masters, que estarán participando en el VI Campeonato Panamericano Máster de Natación, que será celebrado del 17 al 27 de junio del 2015, en la ciudad Medellín, Colombia.

Dicho Campeonato constituye la competición más importante de la natación máster del continente americano, los cuales incluyen todas las modalidades acuáticas regidas por la FINA, estas son, natación, aguas abiertas, clavados, polo acuático y nado sincronizado, en las que participan atletas representando a sus respectivos clubes, de conformidad con las Reglas de Natación Máster de la FINA.

Los nadadores de los Delfines del Naco Masters que estarán participando en esta importante competición son Ana Ysa Tejeda, Ana Hilda Severino, Tomás Bisonó, Franklin Mieses, Eric Ramos, Christian Defilló, Rubén Díaz, Julio Camejo, Pablo De La Mota, Emilio Hernández, Claudio Joel Santos, Jeffry Pichardo, Edward Canó, José Peralta y Angel Ureña quienes manifestaron que tras un largo período de entrenamientos y preparación, esperan representar dignamente a su Club, en agradecimiento al gran apoyo brindado tanto por la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, Inc., como de su patrocinador, el Banco Múltiple BHD León, S.A..
La actividad, celebrada en las instalaciones del Centro Acuático “Maritza Creus de Rodríguez” de la referida entidad deportiva, contó con la presencia del Dr. Andrés Bustamante, Primer Vicepresidente de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, Inc., y Delegado de Deportes de la misma; De la Directora de Deportes de dicho Club, la señora Iris Sarceño de Perdomo; de los miembros del Comité Directivo de los Delfines del Naco Masters, encabezados por su Presidente, el Ing. Luis Guillermo Cerón; entre otras personalidades.    

Publicar un comentario

0 Comentarios